Los ventiladores Samurai son tan perfectos, que hasta el más perezoso puede armarlos en pocos minutos, para disfrutar cuanto antes la frescura en tu hogar.

En este artículo te explicaremos cómo armar tu ventilador para que funcione perfectamente. Recuerda que los ventiladores Samurai te ofrecen 3 opciones de armado: como ventilador de mesa, para ponerlo en la pared o con la Función 3 en 1 (que es adaptable a cualquiera de las anteriores formas). Mira atentamente cada una de las instrucciones.

Descubre cómo armar tu ventilador AIR PRO Pedestal

El ventilador AIR PRO Pedestal cuenta con 5 hélices, para que tengas un aire más fresco. Su altura ajustable para que lo uses en cualquier lugar y momento, en especial cuando ataque el calor.
Llevamos el ingenio a tu hogar.

Arma tu AIR PRO Pedestal XL

El AIR PRO Pedestal XL cuenta con dos hélices poderosísimas, que hacen que tenga un mejor flujo de aire. Además, su sistema de rotación de 120° te permitirá mantener fresco todo el espacio a tu alrededor. Mira aquí cómo armarlo.

Aprende a armar tu ventilador AIR PROTEC

Este ventilador tiene todo el ingenio de Samurai, pues consume 50% menos energía que otros ventiladores. Además, es más silencioso y potente que los anteriores Air Protec. Lo mejor es que, armarlo solo te tomará unos minutos, descubre aquí cómo hacerlo.

Así se arma el Turbo Silence MAXX 3 en 1

El secreto de este ventilador es que no hace ruido; su función Noche Silenciosa te permitirá tener sueños frescos y tranquilos. También tiene un Sistema Eco que te ayudará a ahorrar energía y a ser amigable con el medio ambiente. Y como si fuera poco, es 3 en 1, es decir, puede usarse como ventilador de pared, mesa o piso.

Ahora que sabes lo fácil que es armar tu ventilador Samurai, decídete por la opción más ingeniosa y que mejor se acomode a tus necesidades. Ahora estás seguro de que tener una casa fresca, solo te tomará dos minutos.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai