Un ventilador de pared, como su nombre lo indica, es un ventilador instalado directamente en la superficie de la pared de un establecimiento para mantener uniforme la temperatura del ambiente.
Entre las ventajas exclusivas que ofrece, en comparación con otro tipo de ventiladores, se encuentran las siguientes:
Se ha tenido la creencia de que el ventilador de pared es un objeto sólo para espacios amplios, sin embargo, esto no es así. Puede instalarse en casa muy fácilmente, en pocos minutos y es un producto bastante cómodo.
Sigue estas instrucciones para el proceso de instalación del ventilador de pared:
– Ubica el lugar y la altura donde quieres tener el ventilador. Recuerda que debe ser cerca a un enchufe para hacer la conexión del aparato. Con un lápiz, marca el lugar como punto de referencia.
– A continuación, sostén la base del ventilador en la pared y marca los agujeros donde vas a realizar las perforaciones para los chazos y tornillos.
– Con el taladro, perfora la pared aproximadamente 5 cm en los lugares que señalaste.
– Une la base del ventilador a la pared por medio de los tornillos y los chazos, introduciéndolos con presión.
– Aprieta los tornillos hasta que queden completamente ajustados.
– Ensambla el ventilador en la base.
Resultado: ¡Un ventilador de pared listo para ser usado en casa!
Samurai cuenta con un amplio portafolio de ventiladores de pared, según tus gustos y necesidades. ¡Conócelos! Ventilador Turbo Silence Maxx Repellente con sistema repelente para insectos, Turbo Silence Maxx hasta 3 veces más silencioso, Comfort Fan 3 en 1 con piezas plásticas que facilitan la limpieza y Turbo Silence 3 aspas, que cuenta con 3 velocidades.
Te esperamos en nuestras tiendas Home and Cook para brindarte la mejor asesoría. Allí podrás encontrar el catálogo completo de ventiladores de pared Samurai.
Sigue navegando nuestro blog para conocer más consejos prácticos que Samurai ha preparado para ti.