¿Eres una persona práctica y minimalista? ¿Buscas combinar buen diseño y armonía en tus espacios? Si es así, un ventilador de torre es una alternativa ideal para ti. Y si aún no conoces el ventilador de torre Eole Crystal Control de Samurai, ¡te va a encantar!

Además de tener un diseño moderno y elegante, ideal para espacios vanguardistas, cuenta con diversas funciones que te permitirán disfrutar de todo lo mejor que puedes encontrar en un ventilador de torre.

5 beneficios que te ofrece el ventilador de torre Eole Crystal Control de Samurai

Control remoto: El ventilador Eole Crystal Control de Samurai cuenta con un control remoto para que puedas ajustarlo y programarlo a distancia, sin dejar la comodidad del sofá o la cama. Toda la frescura está en tus manos.
Pantalla LCD: Además de darle un toque moderno, es una práctica manera de visualizar las especificaciones para programar el ventilador Eole Crystal Control.
Función Brisa: Esta función hace que el ventilador emita velocidades aleatorias, dando la sensación de disfrutar de una brisa natural.
Oscilación horizontal: La opción de Oscilación Horizontal del ventilador Eole Crystal Control de Samurai ayuda a distribuir de forma eficiente el aire en el espacio deseado.
Función autoapagado: Esta función permite programar el autoapagado del ventilador hasta por 8 horas, para un óptimo consumo de energía.

Como puedes ver, un ventilador de torre es una opción ideal para darle un toque de modernidad a tus espacios. El ventilador Eole Crystal Control te ofrece además 2 años de garantía con todo el respaldo de la marca Samurai.

Visita nuestro sitio web si deseas conocer más sobre las características del ventilador de torre Eole Crystal Control de Samurai. Sigue explorando nuestro blog para encontrar muchos más consejos sencillos para tu hogar.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai