El ventilador Eole Ultra será el compañero ideal para brindarte a ti y a tus espacios un toque de estilo y frescura únicos. Este elegante y cómodo ventilador está diseñado especialmente para espacios modernos, convirtiéndose en la joya de tu hogar y siendo tan cool como quieres.

¡Así es! Este ventilador de torre va más allá de ser un simple producto para el hogar. Se volverá en tu aliado perfecto en todas los momentos, especialmente en aquellos divertidos junto a tu familia y amigos.

Con sus beneficios excepcionales, te ofrecerá una experiencia de frescura inigualable. Aquí te presentamos lo “cool” que el  ventilador Eole Ultra tiene para ofrecerte:

1. Su diseño es moderno y encantador:

Es la combinación perfecta entre sofisticación y comodidad. Si deseas que tu hogar luzca a la vanguardia, el Eole Ultra será el complemento que necesitas. Además, con sus tres velocidades ajustables, podrás adaptar el flujo de aire según tus necesidades, ya sea, que quieras un frescor suave o una ráfaga de aire intenso, el Eole Ultra se ajustará a tus preferencias.

Eole Ultra

2. ¡Prográmalo como tú quieras!

Para brindarte mayor facilidad, el Eole Ultra también está equipado con un práctico temporizador electrónico, así podrás planificar su tiempo de ventilación hasta por 7 horas, permitiéndote disfrutar de una frescura constante y sin preocupaciones.

Para brindarte aún más tranquilidad en tu día a día, el Eole Ultra cuenta con una función destacada: el apagado automático por 12 horas. Así que, si alguna vez se te olvida apagarlo debido a las ocupaciones diarias, ¡fresco! Este ventilador inteligente está diseñado para cuidar de ti y del medio ambiente, gracias a su innovadora tecnología.

3. Confortable y muy fácil de usar.

Con su control remoto ultra delgado y compacto, podrás ajustar y programar el ventilador desde dónde estés mientras disfrutas de tu rutina diaria. “¡Es como tener el control de la frescura en la palma de tu mano!” 

4. Refréscate a cualquier distancia:

No podemos dejar de mencionar que el Eole Ultra alcanza una distancia de hasta 6 metros de frescura intensa y silenciosa, encima de eso, tendrás un mayor efecto de enfriamiento y una distribución uniforme gracias a que su flujo de aire gira 60° horizontalmente. ¡Nada se le escapará a este poderoso ventilador! 

familia
Cool daddy entertaining two children at home. Funny black dad or babysitter and excited active kids dancing, running rounds in living room, laughing, having fun, going crazy. Family activity concept

 5. ¡Frescura intensa y silenciosa!

Para aquellos que aman dormir en un ambiente fresco y tranquilo, su modo de función Nocturno y Brisa Natural te garantizará un descanso sin interrupciones. Pero eso no es todo, este ventilador Eole Ultra también se enorgullece de su bajo nivel de sonido. Es el más silencioso de los de su clase y con esto podrás disfrutar de una frescura intensa sin perturbaciones.

Ahora que lo conoces y sabes lo cool que es el ventilador Eole Ultra, te invitamos a disfrutarlo y hacerlo parte de tu hogar, ingresa aquí y espéralo en la tranquilidad de tu casa.

Si quieres conocer los productos SAMURAI más recientes y descubrir tips de decoración y espacios, visita nuestro blog haciendo clic aquí.

SAMURAI, 35 años llevando el poder de la frescura a las familias colombianas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 ventiladores para combatir la ola de calor

3 ventiladores para combatir la ola de calor
VER MÁS

¿Cansado de decir “qué calor tan &$!#%”?

¿Cansado de decir “qué calor tan &$!#%”?
VER MÁS

4 Tips para sobrevivir a la ola de calor

4 Tips para sobrevivir a la ola de calor
VER MÁS

Somos los preferidos por los Colombianos

Somos los preferidos por los Colombianos
VER MÁS

Cuida, ahorra y refréscate con Samurai

Cuida, ahorra y refréscate con Samurai
VER MÁS

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de SAMURAI