Ahora que pasas tanto tiempo en casa, sabes lo importante que es vivir en un espacio cómodo y agradable: bien iluminado, silencioso y, sobre todo, fresco. Quizás lo que no sabes es que hay tantos ventiladores como formas de ser. Independiente de si el sol entra por tu ventana y te despierta desde las seis de la mañana, o si desde tu sala ves el atardecer; tampoco importa si vives solo o compartes tu hogar con toda tu familia, lo cierto es que todos queremos sentirnos a gusto.

Por eso, algunos de nosotros hemos empezado a reorganizar nuestra casa para que cada espacio sea más acogedor. Mejoramos nuestra conexión a Internet, sacamos esa lámpara que teníamos en el cuarto útil, compramos una silla más cómoda y ahora queremos tener un ventilador en nuestra casa. Pero acá es donde empiezan las dudas: “¿qué tipo de ventilador quiero tener?” “¿un ventilador de techo?”.

Buscas en internet, te salen avisos en tus redes y finalmente llamas a varios técnicos para asesorarte. Ellos te cotizan la instalación de ventiladores de techo en todas las habitaciones, con un descuento si son más de tres, que sería bueno cambiar también las lámparas, que debes tener un sistema de energía que regule el aire de toda la casa y un largo “etcétera” de tecnicismos que te abruman y no sabes por dónde empezar.

De repente, un amigo te escribe y te dice: ¿por qué no compras un ventilador SAMURAI? Entonces tus problemas se empiezan a despejar como si se los llevara el viento. Entre más lees, más te convences de que esta opción te garantiza la comodidad que quieres con tu familia.

Después de leer y comparar encuentras claramente las razones para preferir un ventilador SAMURAI:

  • Su diseño: modernos, minimalistas y elegantes, así son los ventiladores SAMURAI. Además, algunos vienen en diferentes colores que se adecúan perfectamente al estilo de tu hogar, como lo hace el Ventilador Turbo Silence Compact 2 en 1.
  • Son fáciles de transportar y de instalar: nada más complicado que comprar un ventilador pesado y que implique la asesoría de un experto para ponerlo a funcionar, como puede llegar a suceder con los ventiladores de techo. Por ejemplo, con tu Ventilador Turbo Silence Maxx Compact 2en1 Negro, puedes ajustarlo a la altura y espacio que necesitas, ya que se adapta para mesa, pared o pedestal.
  • Puedes controlarlos desde la distancia: ¡como lo lees! Los ventiladores SAMURAI son tan versátiles que tienen hasta control remoto, como el Turbo Silence Extreme Touch Control 2 en 1, el cual puedes encender con solo un toque.
  • Te ayudan a combatir los mosquitos: ¿cómo es posible que un ventilador te ayude a controlar los mosquitos? La respuesta es fácil: el ingenio de SAMURAI. El Ventilador Turbo Silence Extreme Repelente Líquido 3 en 1 cuenta con un exclusivo sistema repelente líquido ubicado en la malla delantera para mayor eficiencia contra los zancudos.
  • Son silenciosos, ¡verdaderamente silenciosos!: si miras cada uno de los anteriores ventiladores, podrás comprobar que nuestra tecnología los convierten en uno de los más silenciosos del mercado. Porque sabemos que la comodidad no solo se da en la temperatura del ambiente, también empieza con la tranquilidad y la paz de tu cuerpo y tu hogar.

¿Te ayudamos a solucionar tus dudas sobre los ventiladores de techo y los ventiladores SAMURAI? Si al igual que nosotros ya te enamoraste de nuestros ventiladores, recuerda que los puedes comprar ahora mismo aquí.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai