Sonidos extraños, diferentes y que muchas veces asustan, eso es lo que puedes escuchar en un ventilador que no recibe un mantenimiento adecuado.

¿Existe algo más placentero que prender el ventilador y sentir ese aire que te refresca en medio de un día caluroso? Imagina correr el riesgo de que esto ya no pueda ser así, solo por no haberle puesto cuidado a las señales que te enviaba tu ventilador.

Esas señales son sonidos característicos y te indican que es hora de llevar tu ventilador a un Centro de Servicio Samurai, con el fin de que siempre funcione correctamente.

El sonido cascabel:

Este sonido puede resultar muy tierno, como el pequeño juguete de un bebé, o muy escabroso, como el de una serpiente cascabel. En caso de sentirlo en tu ventilador, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un centro de servicio para que lo revisen y evites daños a futuro.

La licuadora oxidada:

¿Recuerdas esa licuadora vieja que cuando le ponías un par de hielos sonaba más o menos así? Si tu ventilador empieza a tener ruidos similares, es hora de hacer una visita técnica para darle más tiempo de vida útil.

El carro que no enciende:

El sonido de tu carro cuando no prende es así. Y de esa misma forma puede sonar un ventilador que está pidiendo un mantenimiento. ¿Cierto que en cualquiera de los dos casos te estresas? Por eso lo mejor es llevarlo a revisar para identificar qué es lo que puede estar fallando.

Sonidos extraterrestres:

Es muy probable que nunca hayas visto o escuchado una nave extraterrestre, pero las películas nos han enseñado que suenan de esta forma. Si tu ventilador tiene un sonido similar, no esperes recibir ayuda interplanetaria, mejor llévalo a un centro de servicio autorizado para que lo revisen y corrijan este ruido.
Ya lo sabes, si identificas alguno de estos sonidos en tu ventilador lo mejor es no dejar que pase más tiempo con un ruido de este tipo y llevarlo a un Centro de Servicio Samurai para hacerle el mantenimiento adecuado.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai