¿Cómo elegir el ventilador adecuado?

Todos amamos  el calor hogareño, porque no hay nada como estar en casa. Pero a veces, es necesario darle un aire nuevo a ese hogar con un poco de frescura. Pues es allí donde compartimos los mejores momentos de la vida, como ver una película en familia, compartir una comida o disfrutar del descanso y confort que solo se tiene en casa.

Sabemos que amas compartir los momentos más frescos en tu hogar. Por eso, si estás buscando un nuevo ventilador para disfrutar en casa, pero no sabes cuál elegir, en Samurai tenemos una amplia gama de ventiladores con múltiples opciones para que elijas el indicado. A continuación te compartimos varias recomendaciones y especificaciones para que escojas el que más se adapte a las necesidades de tu hogar.

¿Qué debes tener en cuenta?

A la hora de comprar un ventilador es importante que tengas en cuenta varios aspectos, desde el espacio y proporción de la casa, lugar o zona de residencia, hasta la cantidad de personas que habitan allí.

Principalmente debes de tener claro cuál es la necesidad de tu hogar, para así identificar qué tipo de ventilador se puede adecuar mejor a tu espacio. Si vives en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta o Cali, probablemente el calor sea uno de tus más grandes problemas, por lo que te recomendamos un ventilador Ultra Silence Force, que como buen Samurai, tiene toda la potencia que necesitas para guerrear contra el calor y ganar la batalla.  Este ventilador cuenta con un sistema de oscilación horizontal de 90 grados, que permite una óptima distribución del aire. Además,  su diseño sofisticado y práctico, da la facilidad de ubicarlo en cualquier lugar, haciéndolo ideal para todo tipo de espacios. Conoce las especifiques de nuestro ventilador Ultra Silence Force aquí

La frescura que tu hogar necesita

Antes de comprar un ventilador también es importante que te preguntes qué tipo de aire necesita tu casa, si vives en Medellín o Bogotá probablemente la frescura que necesites sea la del ventilador de torre Eole Infinite. Este ventilador cuenta con un diseño moderno, elegante, con características novedosas como la pantalla indicadora de temperatura que te permite ajustar la frescura al ambiente en el que estás y un control remoto para programar y tener mayor comodidad al usar. Además su anchura y altura no ocupa tanto espacio, por lo que puedes adaptarlo en espacios reducidos sin ningún problema.

Si ya tienes idea del ventilador que necesitas y quieres conocer con más detalles las características de nuestros ventiladores. Te invitamos a leer este blog donde encuentras todo lo que necesitas saber sobre nuestros ventiladores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo ahorrar energía con un ventilador Samurai?

¿Cómo ahorrar energía con un ventilador Samurai?
VER MÁS

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI
VER MÁS

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?
VER MÁS

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo
VER MÁS

3 razones para decorar tu hogar con plantas.

3 razones para decorar tu hogar con plantas.
VER MÁS

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de