En Samurai tenemos las dos referencias de ventiladores más vendidas del mercado. Sigue leyendo y descubrirás el porqué. 

Colombia se caracteriza por un clima tropical, por eso, es indispensable encontrar la forma más segura de refrescarse y hacer de cada día un buen día.

En Samurai llevamos 35 años con el poder de la frescura, diseñando diferentes tipos de ventiladores que se adaptan a las necesidades de nuevos clientes, tanto en estilo como en utilidad.

Por esto, creamos productos para las diferentes épocas del año, porque cuando un colombiano decide comprar un ventilador, toma en cuenta muchos atributos, no solo busca frescura, sino también busca calidad, potencia  y modernidad; y es ahí cuando todas estas características nos convierten en líder del mercado.

Tenemos dos de nuestras referencias que sin lugar a duda no compiten con otra y es que cuando se trata de ventiladores de torre, el Eole Ultra se lleva la delantera ya que este ventilador es ideal para aquellos que buscan combinar el buen diseño y armonía en sus espacios, siendo uno de los más novedosos, con un alcance de 6 metros, perfecto para no perderse la frescura en grandes espacios, con control remoto, 60º de oscilación y función de autoapagado.

Si están buscando un ventilador con múltiples funcionalidades, pero sobre todo silencioso, su primera elección es el Ultra Silence force, que puede utilizarse con pedestal o en la pared y que es hasta tres veces más silencioso, además, funciona con control remoto y cuenta con cuatro funciones de frescura.

Todos estos atributos en ambos ventiladores ha hecho que las personas prefieran estas referencias cuando piensan en comprar un Samurai, demostrando porque somos el número uno en el mercado.

Hoy por hoy nos comprometemos a seguir trabajando para llevar a tu casa la mejor calidad en todos nuestros productos y así seguir llegando a todos los rincones del país.

Compra aquí tu referencia preferida de ventiladores Samurai e invierte en productos de calidad que permanecerá por mucho tiempo y con garantía de dos años.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai