El ventilador ha dejado de ser un objeto agradable en casa y ahora se ha convertido en un factor necesario para nuestro bienestar. Precisamente, parte de ese bienestar en el hogar significa permanecer en un ambiente fresco y ventilado y, para ello, se necesita un ventilador de calidad, con un buen flujo de aire y silencioso.
El ventilador Samurai Turbo Silence Compact es perfecto para espacios pequeños, gracias a su diseño compacto que se adapta fácilmente a cualquier lugar.

Aquí te mostramos algunas razones por las que deberías tenerlo en casa. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

5 razones por las que debes tener un Turbo Silence Compact:

Silencioso: Gracias a su tecnología Turbo Silence es hasta 4 veces más silencioso que otros ventiladores; tu compañía idónea si quieres estudiar, leer o simplemente tener un momento de concentración.
Tecnología Maxx: El ventilador Turbo Silence Maxx Compact cuenta con un total de 6 aspas, lo que le permite garantizar mayor flujo de aire. Es ideal si vives en una ciudad con altas temperaturas o si trabajas en espacios cerrados.
Seguridad:El ventilador Turbo Silence Maxx Compact es innovador asimismo por su seguridad. El diseño de las mallas te protege de cualquier contacto con la hélice y la base le concede mayor estabilidad. Estas características lo hacen especialmente útil si tienes niños pequeños en casa.
Piezas plásticas:Este tipo de piezas son mucho más fáciles de lavar, pues evitan la oxidación.
Velocidades:Un ventilador de calidad debe adaptarse a las diferentes situaciones cotidianas. Bien sea que necesites poco flujo de aire porque quieres mantener el ambiente fresco o que estés en un lugar muy cálido, el ventilador Samurai Turbo Silence Compact cuenta con 3 tipos de velocidades ajustables a cada ocasión.

¿Qué esperas para adquirir tu Turbo Silence Compact? … ¡Y lo mejor! Cuenta con toda la garantía y el respaldo de Samurai.
¿Dónde encontrarlo? En nuestras tiendas Home and Cook. En este enlace encontrarás tu tienda más cercana. ¡Te esperamos!

Samurai, ingenio en tu hogar.

¿Te gustó el artículo?
5/5 - (1 voto)