El ventilador ha dejado de ser un objeto agradable en casa y ahora se ha convertido en un factor necesario para nuestro bienestar. Precisamente, parte de ese bienestar en el hogar significa permanecer en un ambiente fresco y ventilado y, para ello, se necesita un ventilador de calidad, con un buen flujo de aire y silencioso.
El ventilador Samurai Turbo Silence Compact es perfecto para espacios pequeños, gracias a su diseño compacto que se adapta fácilmente a cualquier lugar.

Aquí te mostramos algunas razones por las que deberías tenerlo en casa. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

5 razones por las que debes tener un Turbo Silence Compact:

Silencioso: Gracias a su tecnología Turbo Silence es hasta 4 veces más silencioso que otros ventiladores; tu compañía idónea si quieres estudiar, leer o simplemente tener un momento de concentración.
Tecnología Maxx: El ventilador Turbo Silence Maxx Compact cuenta con un total de 6 aspas, lo que le permite garantizar mayor flujo de aire. Es ideal si vives en una ciudad con altas temperaturas o si trabajas en espacios cerrados.
Seguridad:El ventilador Turbo Silence Maxx Compact es innovador asimismo por su seguridad. El diseño de las mallas te protege de cualquier contacto con la hélice y la base le concede mayor estabilidad. Estas características lo hacen especialmente útil si tienes niños pequeños en casa.
Piezas plásticas:Este tipo de piezas son mucho más fáciles de lavar, pues evitan la oxidación.
Velocidades:Un ventilador de calidad debe adaptarse a las diferentes situaciones cotidianas. Bien sea que necesites poco flujo de aire porque quieres mantener el ambiente fresco o que estés en un lugar muy cálido, el ventilador Samurai Turbo Silence Compact cuenta con 3 tipos de velocidades ajustables a cada ocasión.

¿Qué esperas para adquirir tu Turbo Silence Compact? … ¡Y lo mejor! Cuenta con toda la garantía y el respaldo de Samurai.
¿Dónde encontrarlo? En nuestras tiendas Home and Cook. En este enlace encontrarás tu tienda más cercana. ¡Te esperamos!

Samurai, ingenio en tu hogar.

¿Te gustó el artículo?
4.5/5 - (2 votos)