Tranquilidad, confort y frescura son las primeras palabras que se nos ocurren para describir el Turbo Silence Maxx Repelente. En efecto, este ventilador es mucho más que un ventilador, pues te ayuda a resolver dos de las principales incomodidades a la hora de dormir:

El calor y los mosquitos.

Sí, tal como lo lees. Con el nuevo Turbo Silence Maxx Repelente no solamente obtienes hasta 2 veces más flujo de aire que con cualquier otro ventilador. Gracias a su exclusivo sistema repelente puedes estar tranquilo frente a los zancudos, que no solamente son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades.

El innovador sistema del Turbo Silence Maxx Repelente…

Está ubicado en la malla delantera del ventilador, para ofrecer una mayor eficiencia. Además, funciona con todas las pastillas repelentes disponibles en el mercado. ¡Ahora sí despídete de los mosquitos para siempre!

Como si esto fuera poco, la exclusiva y patentada tecnología Turbo Silence hace que este ventilador sea hasta 4 veces más silencioso que cualquier otro ventilador del mercado. Así tus horas de descanso van a ser más tranquilas que nunca.

turbo silence maxx repelente inf 1

Por último, puedes utilizar el Turbo Silence Maxx Repelente en cualquier ambiente que lo necesites, ya que se adapta para usarlo sobre una mesa, instalado en la pared o sobre un pedestal. De este modo puedes tener la frescura y tranquilidad de este increíble ventilador en todos los espacios de tu casa.

¿Deseas conocer más sobre el Turbo Silence Maxx Repelente? Haz clic aquí para más información. Recuerda que puedes encontrarlo en las Tiendas Home & Cook.

Sigue navegando en nuestro blog, donde encontrarás muchos más consejos prácticos y sencillos para el hogar.

¿Te gustó el artículo?
1/5 - (1 voto)