Ante la cuestión si necesitas un ventilador de mesa o de pared, SAMURAI te tiene una solución que seguro amarás. ¡Descúbrela!

¿Ventilador de mesa o ventilador de pared? Una pregunta que seguro te está surgiendo antes de invertir en un nuevo aliado para combatir el calor. La marca la tienes clara: ¡SAMURAI! pero aún no sabes si prefieres un ventilador al que puedas mover para el espacio que necesites o un ventilador que, por el contrario, tenga la altura y cobertura perfecta, pero que siempre estará en el mismo lugar. 

¡Qué dilema! pero no te preocupes, en este artículo te contaremos sobre los beneficios y cuidados de cada uno, y la solución perfecta que desde SAMURAI tenemos para ti.

Ventilador de  mesa

  • Son prácticos y ligeros

Un ventilador de mesa te da la facilidad de transportarlo y refrescarte en el espacio que tú decidas: en tu cuarto a la hora de dormir, en la sala al momento de ver televisión o, incluso, en tu estudio durante el teletrabajo. Solo necesitas un enchufe y una mesa o soporte para ponerlo en el lugar que necesitas. Generalmente este tipo de ventiladores son ligeros y permiten transportarlos con mucha facilidad a donde tú lo requieras. 

  • Debes tener más cuidado con los accidentes caseros

Al estar sobre una mesa y al alcance de todos, especialmente de niños y mascotas, debes tener doble cuidado de que el ventilador no vaya a sufrir un lamentable accidente.

De igual manera, tener solo un ventilador de mesa puede ser el inicio de grandes disputas: ¿quién merece el ventilador en las noches? ¿el que primero lo pida? Mmmm, difícil elección cuando puede estar en todos lados y es perfecto para refrescar espacios pequeños.

Ventilador de  pared

  • Perfecto para grandes habitaciones
    Este tipo de ventiladores son idóneos para espacios como las salas o cuartos muy amplios porque refresca de manera uniforme el espacio.
  • No estorban
    Al no estar apoyados en ninguna mesa o con cables regados sobre el piso, el ventilador de pared no impide en ningún momento limpiar el polvo o barrer. 

¿A este punto aún no te defines? ¡Te entendemos! Ambos, tanto el ventilador de mesa como el de pared, tienen ventajas y un fin claro: refrescarte en todo momento. Es por eso que desde SAMURAI te tenemos la solución perfecta: los ventiladores tres en uno.

Tenemos dos ventiladores que amarás por su versatilidad y porque te dan mucho más, como siempre lo hace SAMURAI. 

  • El ventilador Turbo Silence Extreme: además de ajustar su altura y adaptarse a las presentaciones de mesa, pared y pedestal, cuenta con cuatro funciones que se adecuan a tus necesidades: noche silenciosa, para poder dormir fresco y sin ningún ruido; Eco, que te permite ahorrar energía; Comfort, para acompañarte en las funciones que haces en tu rutina; y Extremo, para aquellos días de altas temperaturas.

    Este ventilador cuenta con Power Zone, un diseño novedoso con mallas aerodinámicas que concentran el aire y hace más poderosa la sensación de frescura. ¡Este ventilador tiene la máxima concentración de poder
  • Ventilador Turbo Silence Extreme Repelente Líquido 3 en 1: Ahora imagina que además de tener un ventilador que tiene tres presentaciones: mesa, pared y pedestal, tenga la capacidad de combatir los mosquitos, ¡sí, qué maravilla! De igual manera, tiene 6 aspas y una tecnología que permite que el flujo del aire produzca mayor frescura.

Ambos ventiladores permiten mayor cobertura con una oscilación horizontal de 120° que permite una excelente distribución del flujo de aire; están hechos con piezas plásticas que garantizan una mayor durabilidad, evita la oxidación y facilita su limpieza. 

Además, combina lo mejor de ambos tipos de ventiladores: ¡su cobertura! Con una posición de inclinación vertical que permite ubicar el flujo de aire en la dirección que tú desees.

Ahora el dilema no es si quieres un ventilador de piso o de pared, la pregunta es: ¿cuántos ventiladores 3 en 1 necesitas? En este link lo puedes comprar en este mismo instante: home & cook Por otra parte, te invitamos a conocer más del ingenio de SAMURAI en nuestras redes sociales: Instagram / Facebook.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai