¿Ventilador de mesa o ventilador de pared? Una pregunta que seguro te está surgiendo antes de invertir en un nuevo aliado para combatir el calor. La marca la tienes clara: ¡SAMURAI! pero aún no sabes si prefieres un ventilador al que puedas mover para el espacio que necesites o un ventilador que, por el contrario, tenga la altura y cobertura perfecta, pero que siempre estará en el mismo lugar.
¡Qué dilema! pero no te preocupes, en este artículo te contaremos sobre los beneficios y cuidados de cada uno, y la solución perfecta que desde SAMURAI tenemos para ti.
Un ventilador de mesa te da la facilidad de transportarlo y refrescarte en el espacio que tú decidas: en tu cuarto a la hora de dormir, en la sala al momento de ver televisión o, incluso, en tu estudio durante el teletrabajo. Solo necesitas un enchufe y una mesa o soporte para ponerlo en el lugar que necesitas. Generalmente este tipo de ventiladores son ligeros y permiten transportarlos con mucha facilidad a donde tú lo requieras.
Al estar sobre una mesa y al alcance de todos, especialmente de niños y mascotas, debes tener doble cuidado de que el ventilador no vaya a sufrir un lamentable accidente.
De igual manera, tener solo un ventilador de mesa puede ser el inicio de grandes disputas: ¿quién merece el ventilador en las noches? ¿el que primero lo pida? Mmmm, difícil elección cuando puede estar en todos lados y es perfecto para refrescar espacios pequeños.
¿A este punto aún no te defines? ¡Te entendemos! Ambos, tanto el ventilador de mesa como el de pared, tienen ventajas y un fin claro: refrescarte en todo momento. Es por eso que desde SAMURAI te tenemos la solución perfecta: los ventiladores tres en uno.
Tenemos dos ventiladores que amarás por su versatilidad y porque te dan mucho más, como siempre lo hace SAMURAI.
Ambos ventiladores permiten mayor cobertura con una oscilación horizontal de 120° que permite una excelente distribución del flujo de aire; están hechos con piezas plásticas que garantizan una mayor durabilidad, evita la oxidación y facilita su limpieza.
Además, combina lo mejor de ambos tipos de ventiladores: ¡su cobertura! Con una posición de inclinación vertical que permite ubicar el flujo de aire en la dirección que tú desees.
Ahora el dilema no es si quieres un ventilador de piso o de pared, la pregunta es: ¿cuántos ventiladores 3 en 1 necesitas? En este link lo puedes comprar en este mismo instante: home & cook Por otra parte, te invitamos a conocer más del ingenio de SAMURAI en nuestras redes sociales: Instagram / Facebook.