¡Pizza para el alma! En todo el mundo, la pizza es una de las comidas rápidas infaltables en el menú. Durante el 2018, según Euromonitor y la revista Portafolio, más del 20% de los restaurantes del planeta eran pizzerías y en Colombia se estiman que hay más de 2.100 lugares donde la pizza es el plato principal. Tanto amor hay por la pizza que el 9 de febrero se celebra mundialmente su día, una ocasión más que especial para tenerla en nuestra mesa.

Es que su facilidad para prepararse, por lo general de bajo costo y mezcla de sabores tan única como imagines, hace de la pizza el alimento perfecto para muchas personas. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de combinaciones de ingredientes, tipos de masa y acompañantes para que elijas tu mezcla favorita, sin embargo, cada vez es más común que los hogares preparen su propia pizza en casa. 

Esta oportunidad es percibida como el momento perfecto para compartir en familia, disfrutar de un buen momento y, además, poder armar la pizza con los ingredientes que cada uno prefiera. ¡La idea perfecta!

Pensando en esto, te enseñaremos cómo hacer pizza en sartén con el Set Ingenio Black Stone, un set único con 5 tamaños y mango removible para que elijas las dimensiones ideales para tu pizza.

Conoce los ingredientes y cómo hacer pizza en el sarten TEFAL ahora mismo

shutterstock 1686242062 1
VS rlaYY2QSQzyo82HwXrjt9cQDdHrkTKmrxxvlT3C2iKmlnU4fWyTe14 aQ VFgMIug oOTF5Fmzs gj0LLE81fS9RG7C5rp2yIjs9Lmnvp27UIqL5IBlTneN7s2hJncwXjVthTpj7KVNXmHSehyYg8bdciiq5e0zNm58GebWY2v5CRI RZZ4Bbw0 1YA

Lo primero que debes elegir es el tamaño que usarás. Dependiendo de la cantidad de porciones de pizza que quieras preparar, debes elegir el sartén de 20 cm, 24 cm o el de 26 cm. Una vez elegido te invitamos a conocer los ingredientes.

Ingredientes:


Preparación:

Preparemos la masa para tu pizza ideal

shutterstock 1187274916 1

1. En un bowl agrega la harina, la levadura y la sal, mezcla los tres ingredientes y deja en el centro un espacio.

2. En ese espacio agrega el agua y el aceite de oliva, revuelve y mezcla todos los ingredientes durante 2 minutos hasta lograr una masa homogénea y elástica.

3. Lleva la masa a una zona donde puedas amasarla con tranquilidad, ten presente que la masa no debe estar pegajosa, puedes agregar harina para evitarlo.

4. Crea 4 bolitas de masa y déjalas reposar durante 10 minutos en un recipiente tapado con un paño de cocina. Luego de 10 minutos de reposo amasar con ayuda de un rodillo.

5.  En tu sartén TEFAL Ingenio Black Stone, agrega un poco de aceite, no necesitarás una gran cantidad, pues, gracias a su superficie antiadherente de alta calidad Mineralia+ podrás disfrutar de tu pizza sin que se pegue.

6. Una vez tengas tu masa en el sartén, agrega en primer lugar la salsa de tomate o napolitana como base, luego el queso mozzarella rallado, la tocineta crujiente y el pepperoni, o puedes agregar tus toppings favoritos y finalmente una nueva capa de queso mozzarella.

7. Puedes espolvorear un poco de orégano seco por encima para darle un toque único.

8. Finalmente, tapa tu sartén Ingenio Black Stone y prepara tu pizza a fuego medio, puedes ir revisando cada 5 minutos su estado para evitar que se te queme.

9. Una vez vayas a servir, ten a la mano el Corta Pizza Ingenio para cortar sus porciones y acompáñala con tu bebida favorita. ¡Ahora, a disfrutar de una deliciosa pizza en el sartén Black Stone de TEFAL!

¡Así podrás disfrutar de tu comida rápida preferida en casa! Ahora que sabes cómo hacer pizza en sartén, estamos seguros de que la prepararás de esta manera muchas veces más.

Conoce todas las características del Set Ingenio Black Stone de TEFAL y llévala ahora mismo a casa haciendo clic aquí.

¿Quieres descubrir Recetas y Tips para llevar tu experiencia TEFAL al siguiente nivel? Ingresa a nuestro blog donde te enseñamos diferentes preparaciones y consejos para que disfrutes al máximo del universo TEFAL.