Las largas sesiones de limpieza se han transformado, ahora conseguir espacios impecables sin mucho esfuerzo, ¡es una realidad! Las aspiradoras llegaron para transformar la manera en la que limpiamos nuestros hogares, facilitando la tarea y haciéndola mucho más rápida, práctica y sencilla; pero, ¿cómo funcionan las aspiradoras? ¡Te contamos más!
¡Tus aliadas #1 en la limpieza! Las aspiradoras son electrodomésticos muy tecnológicos que absorben todo tipo de partículas: desde polvo y pelos de mascotas, hasta restos de comida y todo aquello que logres imaginarte.
Sin embargo, no todas las aspiradoras son iguales ni tienen las mismas funciones; debes asegurarte de buscar una que cubra todas tus necesidades; por ejemplo, nuestra aspiradora X-Force de T-FAL, puede asegurarte superficies impecables en pocos minutos.
Lo mejor de todo es que están perfectamente diseñadas para tener más de una función y poder usarlas con accesorios que faciliten la limpieza en cada lugar de la casa, o incluso hasta en el carro. Podrás usar nuestra nueva aspiradora X-Force en suelos, y también, en alfombras y con su accesorio X-Flex, será mucho más fácil llegar a esos rincones difíciles de limpiar.
¡Las hay de todo tipo, según tu presupuesto y necesidad! Existen aquellas que llevan un cilindro y manguera flexible pero son poco prácticas para usar en la vida diaria; las aspiradoras robot que con solo presionar un botón se encargarán de hacer el trabajo por ti, pero no entregan una limpieza profunda; y finalmente las inalámbricas que actualmente son tendencia y permiten llegar a todos los rincones sin la incomodidad de estar atado a un cable.
¡Siguiendo la tendencia sin cables y de sesiones de limpieza cada vez más cortas pero efectivas, te presentamos nuestra aspiradora X-Force de T-FAL!
En T-FAL hemos desarrollado una aspiradora vertical sin cable T-FAL multifuncional para el hogar, es decir, ¡reúne justo todo lo que estás buscando! Conoce aquí sus mejores funciones y no dejes que el ritual de limpieza se convierta en un estrés, de la mano de T-FAL todo será más sencillo, así que: ¡relax, tienes X-Force!
Cuenta con una potencia de hasta 350 watts que permite una mejor succión y una limpieza profunda.
¡la parte clave del proceso de aspirar! Nuestro cepillo motorizado succiona todas las partículas que imagines y, lo más interesante aún, es que es apto para cualquier tipo de superficie.
¡Porque si tú no lo ves, X-Force lo hace por ti! Enciende sus luces para detectar el polvo hasta en los rincones más oscuros.
¿Te cuesta llegar a los espacios más difíciles y profundos? Con la tecnología Flex de nuestras aspiradoras, que llega hasta 4 veces más lejos, podrás limpiar debajo de tus muebles, camas y otros rincones ocultos ¡sin complicaciones!
Cambia de superficies y ¡relax! Nuestra aspiradora está perfectamente diseñada para ajustar su potencia de succión, variando en intensidad, sin daños para tus espacios, ni preocupaciones para ti.
¡Toda la versatilidad que estabas buscando! Adapta tu aspiradora inalámbrica T-FAL y conviértela fácilmente en una aspiradora de mano; solo debes desmontar el tubo principal, conectar el accesorio adecuado y, ¡listo!: tendrás una herramienta ligera y compacta, perfecta para limpiar superficies pequeñas como ranuras.
Si buscas autonomía, ¡Relax, con X-Force la tienes! Gracias a su panel de control digital, puedes supervisar el nivel de batería, los niveles de potencia y podrás disfrutar de una autonomía de hasta 45 minutos.
Si después de leer esto, aún tienes dudas sobre cómo funcionan las aspiradoras,te invitamos a vivir la experiencia por ti mismo con nuestro más reciente lanzamiento, así, cuando alguien te pregunte: ¿qué tan complicado puede ser? Tú puedas responderle: ¡RelaX, tienes X-Force!