La batería de cocina o como muchos lo llaman  juego de ollas, sigue siendo una parte crucial a la hora de preparar deliciosas recetas. Unos prefieren una batería de cocina de diez o doce piezas, otros de seis o siete, algunos eligen baterías de cocina llamativas de color, otros simplemente escogen lo moderno a través del negro o la tradicional plateada.

Por esto, si estás pensando en renovar tu batería de cocina, sigue leyendo este artículo porque llega un nuevo CLICK a  tu cocina de la mano de TEFAL. ¡Sí, leíste bien! 

A continuación descubre 10 razones por las cuáles esta será la batería de cocina que deberás comprar, una batería de cocina ideal y muy práctica para darle un nuevo aire a tu hogar, su nombre lo tendrás a partir de ahora memorizado: INGENIO BLACK STONE.

Estás listo para hacer CLICK con INGENIO BLACK STONE

Toda cocina necesita una línea de implementos para tener un menaje perfecto: ollas, sartenes, perol entre otros. TEFAL trae una batería de cocina versátil e innovadora. Para los más apasionados por la cocina, para tenerlo todo ordenado, para organizar todos tus sartenes, INGENIO BLACK STONE no podrá faltar a partir de hoy en tu cocina.

10 razones para tener una batería de cocina INGENIO BLACK STONE

  1. TEFAL ha creado esta línea INGENIO Black Stone para hacerte la vida más fácil en tu cocina gracias a su funcionamiento, versatilidad y practicidad. Piezas más robustas para mayor seguridad, durabilidad y amigables con el medio ambiente.
  1. Lo que la hace distinta: cuenta Mango removible. ¡Resiste hasta 10 kg! Harás CLICK de inmediato cuando la veas.
  1. Es una belleza de línea con todo el encanto francés. Made in France. Oh Lá Lá! 
  1. Es ULTRA APILABLE para una mejor organización y ahorrarás espacio en tu cocina
  1. Versátil tanto en los fogones como en el horno y nevera.
  1.  Tiene antiadherente con look natural efecto en piedra Mineralia  plus, más duradero y es mucho más resistente que sus versiones anteriores. ¡Libre de PFOA!
  1. Su base en acero inoxidable la hace apta en tu cocina de inducción y para cualquier tipo de estufas
  1. Con tapas adecuadas para guardar en el refrigerador 
  1. La puedes encontrar en set o combos súper completos

      10. Tendrás el honor de disfrutar preparaciones deliciosas y con el mejor antiadherente. 

 

La importancia de contar con una batería de cocina con mango removible 

Son muchos los beneficios que INGENIO Black Stone de TEFAL nos presenta  con tan solo un CLICK gracias a su mango extraíble. 

Con los mangos removibles ultra seguros y resistentes  de la batería de cocina INGENIO BLACK STONE podrás colocar tus ollas y sartenes ordenadamente en una pila y podrás ganar hasta un 50% más de espacio en tu cocina. Y lo más importante, simplifica tu manera de cocinar ya que solo basta con extraer el mango para transportar tu olla INGENIO desde el fogón hasta el horno y luego al refrigerador para guardar lo que te sobró donde va a caber perfectamente.

Ahora sí, te invitamos a dar CLICK  a estas baterías de cocina INGENIO BLACK STONE de TEFAL que estamos seguros que te van a enamorar:  Batería de cocina INGENIO BLACK STONE 7 piezas + 1 mango de SarténSet INGENIO BLACK STONE 8 Piezas y Batería de cocina Ingenio 4 piezas.

Facilita tu cocina, facilita tu vida con Ingenio Black Stone de TEFAL

Si deseas conocer más de TEFAL, puedes dar  clic aquí y vive una experiencia única en tu cocina, mesa y hogar, 

TEFAL, marca  #1 en Menaje de Cocina a nivel mundial.