Durante más de 340 años la humanidad ha visto el desarrollo de un novedoso producto que hoy en día es un infaltable de los hogares. Aunque su función parezca muy sencilla, la ciencia detrás de ella es impresionante y su tecnología, seguridad y características han evolucionado con los años.

Te estamos hablando de la olla a presión, un implemento que a base de presión y vapor busca acelerar la preparación de los alimentos, así como hacerlos más suaves y fáciles de cocinar.

Ahora que la gran mayoría de los hogares cuentan con una olla a presión, lo más importante es conocer cuál es la mejor que puedes tener. No solo debes pensar en su capacidad o material de fabricación, sino también debes tener en cuenta sus sistemas de seguridad y otras características vitales a la hora de elegir la mejor.

En TEFAL tenemos la opción ideal para tu cocina, que sin lugar a dudas, cambiará para siempre la forma en la que conoces y preparas tus alimentos en la olla a presión.

Olla a presión TEFAL Clipso, moderna, robusta y fácil de usar

7114000369 scaled

Estamos siempre en la búsqueda de mezclar tecnología, seguridad y facilidad para brindarte los mejores productos para tu cocina. Por esto, la olla a presión Clipso de TEFAL es tu opción ideal. 

Gracias a su sistema de abre y cierra con una mano, tendrás en tu cocina un utensilio confiable, ingenioso y de alto rendimiento, además, en un entorno libre de riesgo ya que incluye 5 sistemas de seguridad para que puedas realizar tus preparaciones de la manera más segura posible.

Su capacidad de 6 litros es ideal para que prepares tus comidas favoritas, además, su válvula de presión ajustable permite la liberación controlada del vapor… ¡Demasiada tecnología!

Todas esas ideas de recetas que se te vienen a la mente serán más fáciles de preparar y podrán perdurar en el tiempo, pues su fabricación en acero inoxidable la hace sumamente resistente, además, es compatible con diferentes fuentes de calor como gas, cocina eléctrica, vitrocerámica, inducción y espiral eléctrica. 

De esta manera, la Olla a Presión Clipso de TEFAL, brinda todas las garantías en materia de seguridad, durabilidad y facilidad de uso para convertirla en un verdadero infaltable de la cocina y acompañante perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TEFAL Colombia (@tefal_colombia)

Así que si quieres disfrutar de toda esta tecnología en tu hogar, te invitamos a conocer todos sus detalles y a adquirirla desde la comodidad de tu casa haciendo clic aquí, además, ¡el envío es gratis!

Si deseas conocer más de TEFAL, puedes dar clic aquí y vivir una experiencia única en tu cocina, mesa y hogar, 

TEFAL, marca  #1 en Menaje de Cocina a nivel mundial.

l