Sabemos que te encanta tener los cuchillos más versátiles en tu cocina, que no pierdan el filo fácilmente y que, además, sean muy resistentes. TEFAL, tiene para ti, la línea de cuchillos que te dejará “fría”; su proceso de elaboración los hacen tan únicos que vas a querer tenerlos todos. Presta atención a todos sus beneficios: 

Hechos para durar: los cuchillos ICEFORCE están elaborados en acero inoxidable alemán, un atributo que los hace altamente durables y con una calidad excepcional

Tecnología ICEFORCE: su acabado y rendimiento es perfecto, gracias a su proceso de fabricación en el que sus cuchillas son calentadas y después sometidas a un choque térmico de -70°C. Por lo que tendrás un filo en cada corte como si estuviera nuevo y la promesa de un cuchillo resistente en el tiempo.

Seguridad y diseño: mientras disfrutas de su maravilloso estilo tradicional, podrás tener la confianza de un juego de cuchillos altamente seguro y de cortes con excelentes resultados.

Conozcamos entonces los 5 cuchillos que te facilitarán la vida en la cocina y serán tus mejores aliados:

1. Cuchillo Multiusos Ice Force

Es ideal por su tamaño y versatilidad para picar todo tipo de alimentos como zanahorias, ajos, papas y hortalizas, además, por su punta afilada es excelente para retirar el péndulo de los pimentones o partes donde es difícil llegar con otros utensilios.

Si te hace falta un cuchillo como este en tu cocina, te encantará nuestro cuchillo Multiusos ICE FORCE de TEFAL, te resolverá la mayoría de cortes en tus preparaciones.   

2. Cuchillo Chef Ice Force

Será tu cuchillo preferido por su tamaño robusto y por su habilidad para hacer cortes en julianas, gajos o aros en tus verduras; también podrás trocear grandes porciones de carnes, como el pollo, un filete de res o pescado.

Por su practicidad y gran destreza, este cuchillo Chef ICE FORCE de TEFAL, será tu herramienta ideal para tener en tus recetas resultados deliciosos.

3. Cuchillo Santoku Ice Force

Te contamos que Santoku significa en japonés “tres virtudes” haciendo referencia a su capacidad de picar, cortar y filetear alimentos viscosos como el pescado. Es un cuchillo físicamente con un diseño hermoso y evita que tu comida se adhiera a la hoja del filo, además, su anchura es esencial para utilizarlo como paleta para recoger los ingredientes troceados.

Ten la seguridad y precisión que te brinda este maravilloso cuchillo Santoku ICE FORCE de TEFAL 18 cm.

4. Cuchillo para pelar Ice Force

¡Elimina la corteza de las frutas y verduras con la certeza que necesitas! ¡Su corta hoja lo hace un cuchillo meticuloso como si estuvieras usando un pelador! Además, la forma puntiaguda ayuda a eliminar las semillas, si las hay.

La comodidad que te proporciona el cuchillo para Pelar ICEFORCE de TEFAL, lo hará indispensable para estar en tu cocina y garantizar cortes limpios y con un filo de máximo desempeño. 

5. Cuchillo para Pan Ice Force

Para cortar el pan, nada mejor que un buen cuchillo de cierra. Está específicamente diseñado para cortar sin esfuerzo todo tipo de panes y sándwiches.

Este cuchillo para Pan ICEFORCE de TEFAL 20 cm, también hará parte de tus infaltables para ser un profesional en tus cortes.

Conozcamos por último la cereza del pastel en cuchillos de TEFAL.

¡Te presentamos EVERSHARP!

Cuchillo tefal

Gracias a su funda de ángulo perfecto tendrás un cuchillo que siempre está afilado, EVERSHARP te encantará por sus espectaculares beneficios:

¡Es momento de disfrutar ingredientes con cortes de otro nivel!

Descubre más de nuestra línea de cuchillos TEFAL y disfruta de su máxima durabilidad haciendo clic aquí.

¡Hay un mundo de posibilidades que hará volar tu imaginación en la cocina! Visita nuestro blog y antójate de recetas deliciosas y tips para crear las preparaciones de tus sueños.