Compra 560.000 y obtienes el 30% de dcto ¡Compra ahora! Aplican T&C.
Compra 200.000 y obtienes el 15% de dcto. ¡Compra ya! Aplican T&C.
Compra 380.000 y obtienes el 20% de dcto. ¡Compra ahora! Aplica T&C.
Compra 560.000 y obtienes el 30% de dcto ¡Compra ahora! Aplican T&C.
Compra 200.000 y obtienes el 15% de dcto. ¡Compra ya! Aplican T&C.
Dicen que la primera impresión lo es todo, por eso, lucir impecable es indispensable para dejar una buena huella. La ropa bien planchada es una declaración y cada prenda cuenta una historia de estilo y cuidado… y, para lograrlo sin esfuerzo, nada mejor que la Ultragliss Plus® de Tefal, la plancha que redefine el arte del planchado.
La clave de un planchado fácil y efectivo está en la tecnología de la suela Durilium Airglide®, la # 1 en deslizamiento que, gracias a su diseño avanzado, permite un deslizamiento fluido sobre cualquier tela, reduciendo el esfuerzo y haciendo que el proceso de planchado sea más rápido.
Ya sea que necesites dejar impecable una camisa para una reunión importante o un vestido para una ocasión especial, Ultragliss Plus® te ayuda a lograrlo sin complicaciones.
Sabemos que hay telas que se resisten, pero, ¡ya le dijimos adiós a ese problema! Con el golpe de vapor, cualquier arruga desaparece, penetrando en las fibras para un acabado suave, liso y perfecto en segundos. ¿El resultado? Una apariencia impecable sin necesidad de pasar la plancha una y otra vez.
¿Hay algo peor que una suela rayada? No lo creemos, porque esto hace que el planchado pierda eficacia con el tiempo; la buena noticia es que, con la suela Durilium Airglide®, ¡eso no será un problema! Su resistencia a rayaduras garantiza que la plancha se mantenga como nueva por más tiempo, asegurando un rendimiento óptimo en cada sesión de planchado.
Vivimos en un mundo donde cada minuto cuenta, y en Tefal lo sabemos, por eso creamos planchas con diseños eficientes, que te permiten ahorrar tiempo sin sacrificar la calidad del planchado. Por eso, ahora, ser parte de los impecables es más fácil que nunca. No necesitas ser un experto ni pasar horas frente a la tabla de planchar, solo necesitas la herramienta adecuada.
No dejes que una camisa arrugada arruine tu imagen y no permitas que el tiempo sea una excusa para no salir con tu mejor versión. ¡Es hora de unirte a los impecables! y descubrir lo fácil que es lucir bien con Tefal.
¿Estás listo para el cambio?