¿Existe algo más delicioso y criollo que un arroz blanco, suelto, y con bastante sabor? ¡Creemos que no! 

El arroz es el acompañante perfecto para cualquier comida del día, y aquí, te contamos cómo hacer arroz en una olla arrocera IMUSA ¡Queda delicioso!

Consideramos que el arroz es algo así como el rey de la comida; es posible que en un almuerzo nos falte un vegetal, una sopa, incluso una ensalada; pero no nos puede faltar ¡el arroz!

Es un excelente acompañante para las carnes, pescados y pollo; además para vegetales y sopas. Incluso, es tan espectacular este ingrediente, que cuando se mezcla con proteínas y vegetales es un almuerzo completo y delicioso. Amamos la versatilidad del arroz y por eso aquí te contamos cómo hacer arroz en una olla arrocera IMUSA.

Lo primero que debes saber es que en IMUSA tenemos ollas arroceras que se acomodan al tamaño de tu familia y a tus necesidades, encuéntralas y antójate de una aquí

Arroz con Imusa

Ahora, aprenderás como hacer un delicioso arroz; anota estos tips y prepara los ingredientes para que aprendas cómo hacer arroz en una olla arrocera IMUSA como un experto:

Para hacer una taza de arroz blanco necesitarás aproximadamente 1 taza y media de agua. 

Para hacer una taza de arroz integral necesitarás aproximadamente 2 tazas y media de agua.

Para hacer una taza de arroz parbolizado necesitarás aproximadamente 2 tazas y media de agua.

Aquí te vamos a compartir un paso a paso básico para un arroz blanco, delicioso, sueltico y con mucho sabor:

Olla arrocera Imusa

Así de sencillo, fácil y rápido es preparar arroz en tu olla arrocera de IMUSA, ten presente que nuestras ollas cuentan con un plus muy espectacular; el tazón es antiadherente y removible para mejor limpieza, todas las ollas incluyen utensilios como la taza medidora y cuchara de preparación; y tienen capacidad hasta para 5 tazas de arroz. Antójate de una de ella dando clic aquí.

Te contamos que nosotros tenemos una olla multifunción u olla inteligente, Multichef PRO, en la que también puedes cocinar arroces y risottos deliciosos solo girando la perilla de control. Además, podrás preparar muchas más recetas aparte del arroz; deliciosos estofados, carnes, yogur y mucho más. ¡Conócela aquí

Esperamos que con estos tips hayas aprendido cómo hacer arroz en una olla arrocera IMUSA. Para que sigas inspirándote y creando delicias, aquí te compartimos 3 recetas de arroces increíbles con los que darás de qué hablar entre tu familia. ¡Anímate a prepararlos!


Además te contamos que en nuestra aplicación: #IMUSAApp, encontrarás gran variedad de recetas incluyendo arroces nacionales e internacionales, y platos en general exquisitos para sorprender. Descárgala en App Store de iOs y en Play Store para Android.