Gracias a su facilidad a la hora de la preparación y la versatilidad que permite, la pechuga es uno de esos ingredientes infaltables a la hora de cocinar una comida rápida y deliciosa. 


Sin embargo, puede que tus ideas comiencen a acabarse y las tradicionales pechugas rellenas con los típicos ingredientes como el jamón y el queso parezcan repetitivas, por eso, te traemos 3 ingredientes que puedes añadir a tu repertorio para darle ese giro a las tradicionales pechugas rellenas al horno.

Conoce los 3 ingredientes para que tus pechugas rellenas al horno suban al siguiente nivel, perfectas para preparar en nuestro Horno Tostador 5 en 1.

  1. Pechugas de pollo rellenas de tocineta y queso
shutterstock 229798186 1

Gracias a la cocción uniforme de nuestro Horno Tostador 5 en 1, no tendrás que preocuparte por esta receta. Para comenzar necesitas rellenar tus filetes de pechuga, añadiendo queso en el centro de cada filete y enrollar la pechuga alrededor del mismo. 

Ahora, lo que necesitarás es tomar la tocineta en tiras y rodear tu pechuga, así le darás ese toque único para que disfrutes de tus pechugas rellenas de una forma distinta.

Lleva las pechugas rellenas envueltas en tocineta a tu Horno Tostador 5 en 1  IMUSA y permanece atento hasta que la tocineta se encuentre doradita, ese es el momento ideal para retirar y poder deleitarte de esta receta tan deliciosa.

  1. Pechugas de pollo rellenas de espinaca:
shutterstock 1846907137 1

La combinación entre espinaca y pollo te va a sorprender. En IMUSA, te damos ideas para cambiar la tradicional receta de pechugas rellenas al horno y por eso, te traemos esta deliciosa mezcla entre el sabor de la pechuga y las espinacas.

Para esta preparación necesitarás crear una crema de espinaca, mantequilla, queso crema, queso mozzarella, leche, un poco de sal y pimienta. Calienta estos ingredientes a fuego medio, puedes usar nuestro Perol  Antiadherente Talent Pro, para que tu mezcla quede perfecta y homogénea.


Una vez tengas la crema en su punto ideal, haz un corte sobre las pechugas creando un estilo de bolsillo, allí añadirás la crema de espinaca y podrás llevarlas a tu Horno Tostador 5 en 1 . ¡Anímate a prepararla!

  1. Pechugas de pollo rellenas de verduras:
shutterstock 1066319849 1

Una opción saludable y al mismo tiempo deliciosa es rellenar tus pechugas de pollo con tus verduras favoritas. De esta manera tendrás una preparación ligera, con tus ingredientes preferidos y que te permitirá salir de la rutina típica a la hora de rellenar este alimento. Si quieres conocer los beneficios de incluir este tipo de recetas saludables y obtener más ideas haz clic aquí.

Para esta preparación te sugerimos usar una combinación de puerros, pimentón, zanahoria y zucchini. Primero debes cortar estos en julianas, ya que facilitará en gran medida la preparación ya que, al realizar los cortes de nuestras pechugas todas las porciones estarán repartidas por igual.

El secreto está en primero saltear el pimentón y los puerros, ya que por su textura necesitan un tiempo de cocción mayor, luego podrás integrar la zanahoria y finalmente el zucchini, salteando esta última combinación por mínimo 5 minutos.

Una vez todas las verduras se encuentren en su punto, ubícalas sobre el centro de tu pechuga de pollo, enróllala y lleva a tu Horno Tostador 5 en 1 IMUSA por el tiempo deseado. De esta manera podrás incluir en tus rutinas una receta ideal para un almuerzo ligero.

Como puedes ver, las ideas son infinitas y gracias a la versatilidad de IMUSA puedes llevarlas todas a la realidad. Prepáralas ahora y compártenos tu resultado en nuestra redes sociales  Facebook e Instagram, donde te estaremos esperando.

Si eres un amante de las preparaciones con pechuga de pollo y quieres conocer muchas más, encuentra deliciosas recetas con pechuga de pollo en este ebook de Multichef PRO, allí podrás ver más ideas fáciles de preparar.

Para conocer más recetas deliciosas, descarga IMUSA App Cocina Moderna

En nuestra aplicación descubrirás gran variedad de platos que van del mundo del dulce a lo salado, descárgala en App Store de iOs o en Play Store.