¿Buscas nuevas formas de preparar deliciosas recetas con pechuga de pollo? ¡Estás en el lugar indicado! Descarga nuestro ebook de recetas donde te mostramos cómo sacar el máximo provecho de este alimento saludable, asequible y versátil utilizando la olla Multichef Pro de IMUSA.

Pollo a la naranja


Pollo a la naranja

Encontrarás recetas como el Pollo a la Naranja, que podrás preparar en tan solo 20 minutos con la olla Multichef Pro, acompañado de arroz blanco y vegetales al vapor. También te enseñamos cómo hacer Pechugas Caprese, una opción práctica, nutritiva y deliciosa con ingredientes italianos como el tomate cherry, la mozzarella y la albahaca.

Pechugas Caprese


Pechugas Caprese

Además, descubre un sinfín de posibilidades culinarias con nuestro ebook: desde Muslos a las Finas Hierbas hasta Alitas Teriyaki y muchas recetas más, todas con la versatilidad y precisión que ofrece la olla Multichef Pro.

No te pierdas la oportunidad de explorar nuevas recetas y dejar volar tu creatividad en la cocina. ¡Descarga ahora nuestro ebook y convierte cada comida en una experiencia única! Y recuerda, la olla Multichef Pro cuenta con el respaldo de IMUSA y una garantía de 2 años. Encuéntrala en tiendas IMUSA Home & Cook y principales almacenes del país. ¡A cocinar se ha dicho!

¿Te gustó el artículo?
2/5 - (4 votos)