¡Hoy cocinamos recetas con pechuga de pollo en la olla Multichef Pro IMUSA! La pechuga de pollo es un alimento saludable, asequible y versátil. Es un alto contenido de proteínas y aporta nutrientes básicos. Por si no lo sabías, la pechuga es la pieza del pollo que menos grasa tiene, y si se prepara adecuadamente con los ingredientes precisos se puede sacar el mejor provecho de este alimento lleno de sabor.

Con la pechuga de pollo podemos crear platos increíbles y combinaciones deliciosas, por esto hemos preparado un ebook de recetas donde el pollo es el protagonista, pero debes tener en cuenta un detalle importante para que esas preparaciones queden muy ricas y perfectas y es la olla eléctrica Multichef Pro IMUSA Digital ¡tu aliada en la cocina!

Aquí te damos un pequeño adelanto de lo que encontrarás en el ebook o guía con recetas función carne- pollo de la olla IMUSA ¡Multichef Pro!

Pollo a la naranja


Pollo a la naranja

Solo necesitarás 20 minutos para prepararla en la olla multifuncional IMUSA ¡Multichef Pro! Es una receta con pechuga de pollo fácil y rápida, la puedes acompañar con arroz blanco y vegetales salteados al vapor. Además, un toque cítrico a tu preparación le dará un excelente sabor a la pechuga de pollo.

Pechugas Caprese


Pechugas Caprese

El pollo caprese es una receta práctica, nutritiva y muy apetitosa, anímate a probar una forma diferente de cocinarlo y deléitate con esta combinación basada en ingredientes de la cocina italiana como lo son:  el tomate cherry, la mozzarella y la albahaca.

Un giro, miles de recetas

Inspírate para obtener deliciosas recetas sin perder tu creatividad con la olla Multichef Pro y conoce más preparaciones con este ingrediente tradicional, rendidor y diverso como es el pollo, en este ebook: muslos a las finas hierbas, alitas teriyaki y muchas recetas más. 

Además de estas ricas ideas con pollo que te mencionamos anteriormente, te recomendamos ver el recetario que la olla IMUSA Multichef Pro tiene para ti y te salvará de más de un apuro gracias a sus 10 programas funcionales.

Entérate de información más detallada en: multichefimusa.com/internamultichef-pro/  y síguenos en nuestro grupo en Facebook MULTICHEF IMUSA para descubrir más platos con esta olla multifunción.

Un producto con el respaldo de la marca IMUSA y con garantía de 2 años. Compra esta olla multifuncional IMUSA Multichef Pro en tiendas IMUSA Home & Cook y principales almacenes del país.

Otras recetas sugeridas

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de