Un día excelente debe terminarse con una cena igual de increíble. Que el tiempo y las ideas sobre qué preparar, no sean excusa para no disfrutar de esta comida. 

Sigue leyendo que te compartiremos las ideas más deliciosas para cocinar cenas caseras que serán la cereza del pastel en tu día. Prepáralas de la mano de Multichef IMUSA, y así asegurarás un sabor exquisito en poco tiempo de preparación. 

Sabemos que el ritmo de vida ha venido aumentando vertiginosamente a medida que avanzan los años, es usual pasar el día por fuera y solo llegar a casa por la noche a descansar. Y siendo honestos, lo único que provoca después de un día largo de trabajo, es quedarnos tranquilos en el sofá para reponer energías.

Sin embargo, consideramos que así como mereces iniciar el día con mucha energía, mereces terminarlo feliz, con satisfacción y tranquilidad. Es por esto, que hoy queremos compartirte unas ideas rápidas, sencillas y muy deliciosas de cenas caseras con las que terminarás el día contento; y que te harán la vida, y la cena, más fácil.  

Para estas ideas usaremos a la mejor aliada que podrás tener en tu cocina, nuestra olla inteligente Multichef PRO, si no la conoces entra aquí, ya que con ella podrás preparar tu cena casera en poco tiempo y quedará con un sabor increíble.

Te contamos que la Multichef PRO al tener 10 programas automáticos para las diferentes preparaciones, te asegurará una excelente cocción de tu cena, además que ella sola terminará dicha comida por ti y en ese tiempo tú puedes aprovechar para descansar después de este largo día.

Ahora sí, saca papel y lápiz porque llegó la hora de contarte las ideas de cenas caseras únicas y deliciosas para terminar el día contentos. ¡Empecemos!

Torta de pescado:

shutterstock 710800717 1

Dirás, ¿En qué momento haré una torta de pescado rápida y sencilla? Pués te contamos que con la Multichef PRO es muy realizable. Comenzaremos enamorándote de sus sabores, porque esta torta tiene unos ingredientes deliciosos y sutiles como el queso crema, pescado blanco, pan y maíz tierno; ¡exquisitos! y que funcionan juntos a la perfección.

Ahora, para la preparación es muy sencillo, utilizarás la función vapor de tu Multichef PRO y al cabo de 30 minutos tendrás una cena riquísima y balanceada. 

Descarga nuestra aplicación #IMUSAApp y conoce los ingredientes completos y el paso a paso detallado para que realices esta deliciosa receta de torta de pescado.

Te recomendamos acompañarla con una ensalada fresca.

Carne stroganoff: 

shutterstock 689394682 1

Carne de res, champiñones, cerveza y especias. Sabemos que nada fallará con este perfil de sabor, y esta cena casera será una excelente opción para cualquier noche, ya que su preparación es sencilla y rápida.

Disfruta el tiempo libre que te deja Multichef PRO, porque para hacer esta receta ella terminará solita la preparación utilizando la función Saltear/Sofreír y Carnes;  y a la final tendrás un resultado exquisito; una carne tierna, jugosa que combina perfecto con el sabor terroso de los champiñones en su punto.

Igual que la torta de pescado, encuentra en #IMUSAApp los ingredientes y el paso a paso para prepararla. ¡Descárgala en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil!

Como tip extra, te contamos que puedes dejar programada tu Multichef PRO para que empiece la cocción a la hora que tu desees y así cuando llegues en la noche, encontrarás esta carne stroganoff calientita y lista para servir sobre un arroz blanco. Si quieres leer más sobre las maravillas de esta olla y cómo programarla, ingresa aquí 

Ratatouille:

shutterstock 763330477 1

Y vámonos de viaje por este hermoso país francés, con uno de sus platos más famosos, que será tu nuevo favorito para la cena. El Ratatouille es una fusión de vegetales como el pimentón, cebolla roja, auyama y tomates maduros, con especias; cocidos lentamente. ¡Amarás su sabor sutil y fresco!

Prepáralo fácilmente en tu Multichef PRO de IMUSA, utilizando la función vapor. Y verás que hacer la cena nunca fue tan sencillo y delicioso. 

Encuentra la receta completa aquí y al ser este plato tan completo no es necesario que lo acompañes con otras preparaciones. Por sí solo brillará.

Arroz con leche:

shutterstock 680809753 1

Tenemos ideas para todos los gustos, por eso te dejamos esta receta de una cena dulce, que también encanta a grandes y chicos por igual. 

Este es un tradicional arroz con leche, cremoso, espeso y dulcecito. 

De todas las ideas de cenas caseras consideramos que este puede ser el más sencillo, ya que es poner todos los ingredientes dentro de la Multichef PRO, no necesitas picar o pelar nada; solo es agregarlos y dejar que tu olla multifunción haga la magia.

Disfruta este tradicional plato y encuentra cómo hacerlo aquí.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de cenas caseras para terminar el día contentos. Además, esperamos que te hayas enamorado de la Multichef PRO y de todas las delicias que podrás preparar con ella. Encuéntra más información sobre ella acá.

¡Recuerda! Descargar nuestra aplicación: #IMUSAApp, donde encontrarás gran variedad de recetas de cenas caseras. Descárgala en App Store de iOs o en Play Store y prepárate para terminar un día de forma excelente.