Conservar, transportar y calentar tus alimentos, nunca había sido tan sencillo, como lo es con las herramientas y utensilios de cocina de Imusa. Los recipientes Master Seal unen estas tres funciones indispensables en las cocinas colombianas, para brindarnos sus mejores beneficios: practicidad y versatilidad.

Con su especial diseño, puedes tener la confianza de que tus alimentos están seguros, protegidos y se conservarán por más tiempo. Además, puedes llevarlos al microondas sin retirar la tapa, ya que gracias a su válvula Thermo Seal mantienen el calor de manera uniforme. ¡Una maravilla!

Para su uso y limpieza, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Lava los recipientes antes de usarlos por primera vez.
  2. Puedes realizar su limpieza en lavavajillas, en la parte superior.
  3. Si lo usaste para calentar en el microondas, espera que se enfríe antes de lavarlo.
  4. Usa jabón suave.
  5. Evita usar esponjas abrasivas.
  6. Si debes retirar grasa o alimentos difíciles, deja primero el recipiente en remojo con agua caliente por unos minutos.
  7. Retira la válvula para una limpieza más profunda y enjuaga con agua fría.

Para ahorrar espacio, tienes la posibilidad de apilar y unir varios recipientes Master Seal y así poder transportarlos y guardarlos más fácilmente. Conoce cómo tener una semana perfecta con Master Seal de Imusa, con todas las opciones que este producto te ofrece.

¿Lo quieres ahora mismo? Visita cualquiera de nuestras tiendas Home & Cook, almacenes de cadena y recibe toda la asesoría que solo una experta en la cocina como Imusa puede darte.