A los colombianos nos encanta el arroz, y con ayuda de la olla arrocera de Imusa, hemos descubierto infinidad de preparaciones y maneras de usarla; ya que es posible preparar cualquier tipo de arroz sin ninguna supervisión. Todo esto, gracias a su función de cocción automática, su práctico diseño y su última tecnología. Adicional, el recipiente de cocción antiadherente y su nueva tapa de vidrio templado,hacen que su limpieza sea mucho más sencilla, más práctica e higiénica. ¡Y eso nos encanta!

¿Quieres saber cómo usarla para aprovechar todos sus beneficios?

  1. Comprueba que todas las superficies de la olla arrocera Imusa estén secas.
  2. Verifica que al poner el recipiente antiadherente dentro de la olla arrocera Imusa, haga buen contacto con la placa calefactora.
  3. Después de agregar los ingredientes para el arroz, tapa muy bien la olla arrocera Imusa.
  4. Al iniciar el interruptor, se enciende el indicador rojo que indica que puedes comenzar a usar la función de cocción automática.
  5. Si no vas a servir de inmediato, tu olla arrocera Imusa se pondrá en la función “mantener caliente”, para conservar la cocción.
  6. Sirve siempre con la cuchara de la olla arrocera Imusa, para que evites rayar o dañar las superficies.

Tu olla arrocera Imusa es mucho más que un utensilio específico, con ella puedes preparar macarrones con queso o un  pastel de banano, delicias que no necesitan arroz pero que puedes realizar con este utensilio de cocina básico.  

Conoce algunas de ellas en www.imusa.com.co

Visitando los principales almacenes de cadena podrás comenzar a disfrutar de las cualidades de la olla arrocera Imusa, o en las tiendas Home & Cook de todo el país, allí encontrarás la asesoría necesaria para vivir la experiencia de cocinar con Imusa.