La nueva Multichef PRO de IMUSA ya está aquí. ¿Qué esperas para adquirir lo último en electrodomésticos de cocina?

Te contamos que la Olla Multichef PRO IMUSA es una olla eléctrica multifunción que te permite preparar miles de recetas gracias a sus programas funcionales. Esto la puede convertir en tu propio asistente de cocina que abre las puertas a todo un universo de sabores.

Todas las funciones de la Multichef PRO

Como te lo mencionamos, esta olla cuenta con programas funcionales automáticos que determinan el tiempo y temperatura que requiere cada tipo de preparación para estar en el punto perfecto de sabor.

Las funciones de esta olla se pueden separar en dos categorías, con presión y sin presión:

Para preparar mayor parte de las recetas solo debes vertir los ingredientes en la olla y elegir la función que desees con la perilla y panel intuitivo. ¡Esta Olla IMUSA Multichef digital se encargará del resto!

Si buscas un recetario para una función específica de Multichef Pro puedes verlos dando clic aquí. ¡Inspírate y descubre cosas nuevas!

6f36f636fbeb4048da9fe6d7b03ce9a2dcqYSUe7Jk7StDJ4 19 300x207 1

Además, es necesario indicar que también puedes programar la Olla Multichef Pro manualmente para hacer tus propias preparaciones. ¡Es la oportunidad perfecta para los amantes de la cocina!

Más seguridad

Ya que se trata de una olla a presión eléctrica, Multichef Pro cuenta con programas que usan presión. La diferencia entre la Olla Multichef Pro y una olla a presión tradicional está en su seguridad.

La olla Multichef Pro cuenta con 12 sistemas de seguridad que previenen que la olla se abra mientras haya presión. Igualmente, las válvulas expulsan vapor al detectar excesos de presión en la olla. Es una alternativa mucho más segura a la olla a presión tradicional. 

Si antes has tenido dudas de la adquisición de una olla a presión te recomendamos mantener esta olla eléctrica IMUSA en tu mira. No solo te dará más seguridad, también te ahorrará tiempo en la cocina ya que no tendrás que vigilar la olla todo el tiempo.

Conoce más de Multichef PRO

La Olla Multichef PRO incluye un tazón esférico de material antiadherente que permite la circulación de aire caliente. Este electrodoméstico tiene capacidad de 5 litros, potencia de 1000 Watts y un temporizador de hasta 12 horas. 

Puedes adquirir la Olla Multichef PRO en nuestras tiendas IMUSA Home & Cook y en los principales almacenes de cadena del país. Tiene garantía de dos años y respaldo de la marca IMUSA.

Te invitamos a conocer más de Multichef PRO visitando el sitio web oficial de MULTICHEF.