Imusa ha logrado llevar lo mejor de su calidad y seguridad a todos los hogares colombianos, y con el desarrollo de su línea Profesional ha dado un paso gigante, para convertirse en la solución a las necesidades puntuales de diferentes sectores, productivos y económicos.

Crear una categoría de Aseo y limpieza dentro de la línea Profesional ha contribuido en gran parte al desarrollo de diferentes industrias, ya que, son productos básicos para cualquier tipo de negocio: papeleras, tanques, baldes, y otros utensilios de aseo, hacen de esta línea el complemento perfecto para llevar a cabo las actividades de cada empresa, se dedique o no al sector de la limpieza.

En los productos Imusa, de Aseo y limpieza encontramos una infinidad de referencias que, además de llevar en alto el nombre de la marca, cumplen con todos los requerimientos de salud, especificaciones técnicas y detalles que deben ser revisados cuidadosamente, para el buen desempeño de las herramientas de esta línea Profesional.

El aditivo UV hace que estos productos, tengan unas características muy especiales e indispensables para este tipo de elementos; su resistencia a altas temperaturas es mucho mayor, dándoles firmeza, mayor durabilidad y logrando que sean aptos para usarlos a la intemperie.

El alcance de los desarrollos de las líneas profesionales de Imusa es incalculable, su sello de calidad, confianza y seguridad rige cada una de sus creaciones. Es por esto, que a la hora de pensar en cómo suplir las necesidades de herramientas de aseo y limpieza de tu empresa o industria, no debes dudar en conocerlos y visitar nuestros puntos de venta para recibir asesoría y tener una experiencia inolvidable.