Cuando se combina uno de los personajes más queridos por los colombianos –como es Tulio Recomienda, una de las mujeres con la mejor sazón antioqueña, Beatriz Gallo, reconocida como Casatiz y la marca IMUSA–, sin duda, es un acierto total.

Sin renunciar al sabor colombiano, a las tradiciones gastronómicas de nuestro país, esta combinación ha logrado estar mucho más cerca no solo del corazón de los colombianos, sino también de sus preparaciones cotidianas que trascienden momentos en familia alrededor de la mesa y conversaciones en el rincón de la cocina.

Antes de seguir, queremos contarte más sobre nuestros dos grandes embajadores.

Estamos seguros de que conoces a este gran influenciador colombiano, que cautiva por su sencillez y humildad: Tulio Zuloaga o más conocido como Tulio Recomienda, es el hombre detrás de las recetas más ricas de Colombia, y de grandes festivales gastronómicos, por otro lado, Casatiz, mamá, cocinera y emprendedora, (decora las mesas más bonitas del mundo), ¡Juntos somos la combinación perfecta!

Hablemos de combinaciones perfectas: Tulio Recomienda y las freidoras de aire IMUSA 

Tener una aliada perfecta para tus recetas es fundamental, por eso, Tulio tiene su consentida. Nada más y nada menos que la freidora de aire IMUSA XXL. ¡La de mayor capacidad de IMUSA! Descubre aquí la familia de freidoras de aire de IMUSA y conoce la ideal para tu cocina.

Prepárate para ver el resultado de increíbles combinaciones con la freidora de aire IMUSA y Tulio Recomienda.

Empecemos con un delicioso ceviche de chorizo colombiano, que puedes preparar de manera más saludable con la freidora de aire XXL de 5,2 L.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda)

Existen muchas combinaciones deliciosas, pero esta será tu favorita a partir de hoy. Antojados en 5,4,3,2,1… chicharrón con papitas, suero y guacamole con la freidora de aire XXL. ¡Haz clic para ver la receta completa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda)

Este barranquillero, también cuenta con otro amor en su cocina, la fuerza de ULTRAFORCE y su gran potencia, la convierten en su favorita para licuar ingredientes tan duros como el hielo, las almendras, coco, entre otros… ¡Grandes productos, para deliciosas recetas! Y esta no es la excepción. Con la ULTRAFORCE se prepara mucho más fácil una exquisita cazuela de Mariscos, ¡compruébalo tú mismo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda)

Confirmamos una Combinación totalmente Deliciosa: Casatiz y Delicia de IMUSA

Definitivamente, todo lo bueno se une en la cocina de la mano de Casatiz y nuestra línea Delicia, donde se respira una magia especial en cada preparación qué nos enseña Tiz mediante sus vídeos y lives.

Todavía no lo sabes, ¡pero necesitas DELICIA en tu mesa y cocina! Sí, nos referimos a nuestra línea DELICIA en aluminio fundido donde liberarás los sabores día tras día y tendrás resultados deliciosos como es el caso de este postre en Cacerola, donde combina ingredientes tan colombianos y tan ricos, que vas a querer prepararlo ya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de casatiz- recetas y mesas (@casatiz)

Finalmente, otra combinación que te encantará con Casatiz y su licuadora preferida la ULTRAFORCE, que no debes dejar de ver; se trata de tres recetas en una, donde solo con un producto preparamos un sándwich, hamburguesa y albóndigas. Haz clic para verla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de casatiz- recetas y mesas (@casatiz)

Así como Tulio y Casatiz, tú también puedes disfrutar de combinaciones perfectas con IMUSA, porque todas las recetas te quedarán maravillosas. No olvides ver nuestro blog y si te antojas de cualquier producto ingresa aquí.