¿Estás pensando adquirir una freidora sin aceite IMUSA, pero no sabes con seguridad cuál escoger en medio de tantas opciones? Aquí resolveremos algunas de tus dudas de todos los modelos de uno de los electrodomésticos de cocina más populares.

¡Te presentamos el catálogo de freidoras de aire IMUSA!

Easy Fry & Grill

La freidora clásica de IMUSA para resultados crujientes y jugosos. El material de esta freidora es acero inoxidable color plateado y tiene una potencia de 1400 Watts. Easy Fry ya cuenta con un accesorio Grill para asados perfectos. Esta freidora tiene capacidad de 4,2 litros para preparar hasta 6 porciones.

Incluye cuatro programas de cocción automáticos: Freír, Asar, Parrilla y Hornear.

Tiene garantía de 2 años y respaldo de la marca IMUSA. Consíguela aquí.

1 7

Puedes adquirir elementos para agregar funcionalidades adicionales a tu freidora Easy Fry, como lo son: la parrilla, bandeja para pizzas, base para brochetas y el molde para tortas. Consíguelos dando clic aquí.

Easy Fry Digital

Es una freidora de aire digital de 4,2 litros para preparar hasta 6 porciones. Su control es a través de un panel digital superior que permite elegir entre diferentes funciones: Papas crujientes, Carnes, Camarones, Tortas, Pescado, Pollo, Costilla y Pizza.

2 8

Tiene potencia de 1400 Watts, garantía de 2 años y respaldo de la marca IMUSA. Adquiérela aquí.

Easy Fry XXL

La freidora de aire sin aceite Easy Fry XXL es la aliada perfecta si requieres de más espacio. Esta freidora es para toda la familia. Con una gran capacidad de 5,6 litros puedes preparar hasta 8 porciones. Se controla por medio de un panel digital y cuenta con 8 funciones diferentes: Costillas, Papas a la francesa, Pollo, Camarones, Pescados, Pizzas, Tortas y Asados.

3 6

Tiene una potencia de 1700 Watts, garantía de dos años y respaldo de la marca IMUSA. Adquiérela aquí.

Ya puedes obtener los accesorios de nuestra Freidora Easy Fry XXL aquí, los cuales son: parrilla para grill, molde para tortas, bandeja para pizzas, base para brochetas.

Air Fryer Esencial

Air Fryer Esencial tiene un diseño compacto y su control es por medio de una perilla.  Regresa a lo esencial sin dejar de disfrutar eso que más te gusta al cocinar los alimentos con poco o nada de aceite. Tiene una capacidad de 3,2 litros, puedes preparar 4 porciones a la vez. 

Con sus 1100 Watts de potencia puedes: Asar, Freir, Hornear y Dorar. Adquiérela aquí.

4 3

Air Fryer Esencial tiene 1 año de garantía y respaldo de la marca IMUSA.

Quick Fry

Quick Fry es la versatilidad en la cocina para resultados rápidos y preparaciones con poco o nada de aceite. Es una freidora negra con tamaño compacto y capacidad de 3,5 litros para preparar hasta 4 porciones. Su control es por medio de una perilla y tiene potencia de 1200 Watts.

5 2

Quick Fry tiene garantía de 1 año y respaldo de la marca IMUSA. Adquiérela aquí.

Air Fry Ultra Digital

Esta freidora digital permite resultados crujientes y deliciosos al toque de un botón. Cuenta con una capacidad de 4,2 litros para preparar hasta 6 porciones y su panel digital se encuentra ubicado en la parte frontal. Cuenta con 8 funciones: Pescado, Mariscos, Asar, Pollo, Papas fritas, Postres, Pizza y Tostar

6 1

Esta freidora tiene potencia de 1445 Watts, garantía de dos años y respaldo de la marca IMUSA. Adquiérela aquí.

Todas nuestras freidoras tienen una cesta antiadherente removible que facilita la limpieza y un temporizador de hasta 60 minutos. La temperatura es ajustable, de 80°c a 200°c. 

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad para agregar una de nuestras freidoras a tu hogar. Si quieres comparar algunos de los modelos y ver los recetarios te invitamos a dar clic aquí para conocer más.

Puedes adquirirlas en las Tiendas IMUSA Home & Cook y en los principales almacenes de cadena del país.