Para el segundo día de la novena de Navidad, ¿qué tal unos deliciosos y crujientes palitos de queso para acompañar la noche? Es una opción sencilla, práctica y muy fácil de preparar. Además, con la ayuda de nuestros productos IMUSA ahorrarás tiempo en la cocina para tener más momentos especiales en casa junto con los que más quieres.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 1/2 tazas de queso parmesano rallado
  • ¾ de taza de mantequilla
  • 5 cucharadas de agua
  • ½ cucharadita de sal

Preparación:

  1. Para comenzar, mezcla el queso parmesano, la harina, la mantequilla, la sal y el agua, y revuelve hasta formar una masa uniforme con estos ingredientes.
  2. A continuación, estira la masa con un rodillo hasta dejarla de aproximadamente un centímetro de grosor.
  3. Luego corta la masa del tamaño deseado para tus palitos de queso y llévalos al horno durante 10-15 minutos a una temperatura de 350ºF. Finalmente, debes dar vuelta a los palitos y déjalos hornear por 5 minutos más.

No olvides que con tus Utensilios Esencial de IMUSA, puedes servir, mezclar, escurrir y revolver lo que quieras, gracias a su flexibilidad y resistencia son perfectos para acompañar recetas como éstas.

¡Tus palitos de queso ya están listos para servirlos! ¿Qué tal si los acompañas con mermelada de mora?

¿Quieres descubrir más recetas para las novenas? Haz clic en este enlace para ir al tercer día de nuestro novenario de recetas.

¡Compártela, vívela y celebra la Navidad con IMUSA!

IMUSA, tu experta en cocina colombiana.