Un arroz con leche es siempre una excelente opción para disfrutar, y más aún si se trata de acompañar el quinto día de nuestra Novena de Navidad.

Preparar esta receta es verdaderamente sencillo y todos los ingredientes los puedes encontrar en tu tienda o supermercado más cercano.

Ingredientes

  • ½ taza de arroz (estando ya lavado y escurrido)
  • 6 tazas de leche
  • 3 astillas de canela
  • 1 taza de leche condensada

Preparación:

  1. En tu olla Antiadherente Triforce de IMUSA mezcla el arroz, la leche y las astillas de canela. Déjalas hervir y revuelve constantemente. Luego, pon la mezcla a fuego lento y deja cocinar aproximadamente 20 minutos hasta que la leche esté casi seca.
  2. A continuación, añade la leche condensada y revuelve la mezcla por 5 minutos más.
  3. Para terminar, retira la olla del fuego y remueve las astillas.
  4. Sirve el arroz con leche en tus moldes, espolvorea la canela y ¡a servir!

¡Todo listo para disfrutar un buen arroz con leche acompañado de villancicos y alegría!

Tip IMUSA: Recuerda que si necesitas transportar o guardar tu arroz con leche, IMUSA tiene para ti los increíbles recipientes Master Seal. Son tu solución perfecta, pues ahorran espacio en tu nevera, conservan mejor el sabor de las comidas y te permiten calentar los alimentos en el microondas sin necesidad de retirar la tapa. ¡Todo en 1! Descúbrelos en nuestras Tiendas Home & Cook.

¿Quieres descubrir más recetas para las novenas? Haz clic en este enlace para ir al sexto día de nuestro novenario de recetas o si deseas conocer nuestro novenario completo de recetas, haz clic aquí y descubre todas las sorpresas que IMUSA ha preparado para ti en esta Navidad.

¡Compártela, vívela y celebra la Navidad con IMUSA!

IMUSA, tu experta en cocina colombiana.