La ropa para el frío que compraste hace tiempo está a la espera de lucirse en un día lluvioso y, al parecer, hoy será el gran momento. Miras por la ventana y ves que se acerca una nube gris; al revisar el celular el pronóstico del clima lo confirma: “vientos fríos con probabilidad de lluvia”. Alistas las botas, la bufanda, la chaqueta impermeable y la sombrilla que no has podido estrenar. Sin embargo, al salir de la ducha, un sol incandescente irradia toda la ciudad. Intento fallido, te cambias la ropa para el frío y te pones cómodo(a) para un día caluroso. Pero, al poco tiempo, vuelve el dilema: la temperatura es baja y hay neblina en las calles. ¡Ya no sabes qué hacer!

¿Te ha pasado? ¡Pues bien! Esta es la realidad de muchas personas que viven en países como Colombia, donde el clima es I-M-P-R-E-D-E-C-I-B-L-E.

La semana se podría resumir en una constante contradicción: cuando tú quieres frío, botas, cielo gris y espíritu de invierno, la ciudad parece un carnaval; cuando tu cuerpo te pide vitamina D, te imaginas un juguito de naranja y una piel brillante, toda la cuadra parece el Polo Norte. De tantos cambios ya no sabes ni qué ropa comprar, ni cuándo usarla.

¡Eso sí! no hay nada como sentir “calorcito” durante los días de bajas temperaturas, es una sensación única e indescriptible, ¡y fácil de lograr si tienes Samurai!

Salir a la calle durante las jornadas de invierno se soluciona con una buena chaqueta; ropa hecha con lana; un café, chocolate u otra bebida caliente, y con un delicioso pan horneado o postre en alguna cafetería. Sin embargo, ¿te ha pasado que en tu casa el frío se duplica? ¡Ni con cobijas ecuatorianas calmas el escalofrío que sientes en algunas noches! Y las cosas como son: dormir con dos pares de medias, pijama gruesa y buso de lana, es algo que se torna realmente incómodo.

Por eso, Samurai con su ingenio y consciente de este problema, ha desarrollado una línea de calefactores con una novedosa tecnología y con diseños compactos, modernos y minimalistas, ideales para cualquier espacio de tu hogar. Además, son fáciles de transportar y con funciones que los hacen muy silenciosos.

A continuación te detallamos nuestros tres calefactores, que son perfectos para combatir el frío en tu hogar:

  • Calefactor Instant Comfort: con su poderoso motor y diseño, genera una calidez superior en cuestión de segundos. Cuenta con dos velocidades y su temperatura es ajustable, lo que te permite tener la temperatura ideal en todo momento.
  • Calefactor Mini Excel Eco: tiene una función de aire frío que ofrece una sensación de frescura ideal para espacios cerrados en días calurosos; de igual manera, tiene la función Eco, que gradúa automáticamente la temperatura a 21°C, sin que esto genere mayor gasto de energía ni daños con el ambiente. Lo que más amarás de este calefactor son sus placas de cerámica que calientan de manera más rápida y eficiente tu espacio.
  • Calefactor Intense Comfort: con un rango de cobertura de 90° y 3 modos para seleccionar la potencia y la temperatura deseada, te garantiza confort en todo momento. Además, tiene un control remoto que te facilita su manejo desde la distancia.

Ahora que ya sabes los beneficios de nuestros calefactores, seguro no querrás salir de tu hogar, y si es necesario hacerlo, no olvides revisar el pronóstico del clima y combinar tu ropa para el frío, porque en casa, nosotros nos encargamos de darte la temperatura ideal.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai