Nuestro ingenio incomparable soluciona cualquier problema doméstico de la vida cotidiana.
Trabajamos para amantes de la practicidad y la facilidad… ¡Trabajamos para ti!

Hacerte la vida más fácil es sinónimo de Samurai. Con ingenio hacemos que los quehaceres diarios sean más llevaderos. Aquí te presentamos 10 personas, que se han rehusado a tener nuestro ingenio en su vida y no saben de lo que se están perdiendo.

1. La plancha asesina

planchaasesina

Las planchas Easygliss 4010 de Samurai cuentan con el sistema Easycord, que da mayor estabilidad a la plancha cuando está en posición vertical. ¡Que alguien por favor le cuente a esta mujer sobre Samurai!

2. Aspiradora en fuego

aspiradoradefuego 1

Nuestra aspiradora Power Cyclonic es tan poderosa que usa 40% menos de energía que otras aspiradoras convencionales. Son 40% menos de probabilidades de que a este hombre le vuelva a suceder un incidente como el que acabas de ver.

3. Soluciones desesperadas de planchado

solucionesdesesperadas min

Todas las planchas Samurai son tan económicas y fáciles de encontrar, que jamás tendrás que volver a usar la plancha de cabello para arreglar el vestido.

4. La aspiradora a larga distancia

aspiradoralargadistancia min

Con el poder de succión de la aspiradora Power Cyclonic de Samurai, no tendrás que acudir a medidas desesperadas para limpiar las superficies más difíciles.

5. El frío es psicológico

frio min 2

Dicen que el frío es psicológico, pero este hombre ya subió de nivel. Si supiera de nuestro poderosísimo calentador Miniexcel Ecosafe, jamás tendría que volver a mentirse.

6. Hay confusiones muy dolorosas

confusionesdolorosas min 1

Para que puedas hablar por celular y planchar al mismo tiempo, tenemos la plancha SAMURAI Master Precision 360°, que es una plancha fácil de usar, elimina las arrugas en todo tipo de telas a través de su potente vapor que permite realizar el planchado con mayor comodidad y facilidad. ¡Por favor! Alguien que le cuente a este pobre hombre que podría recuperar su espalda y su oreja si sabe elegir bien.

7. La basura fantasma

basurasfantasma min

Seguramente a todos les ha pasado que no pueden recoger esa pequeña veta de polvo que queda después de barrer. La precisión de las aspiradoras Samurai si puede hacerlo, y aspira hasta la última pelusa.

8. Medidas desesperadas ante el calor

medidasdesesperadas min

Desde que conozco los ventiladores Samurai nunca más he tenido ganas de meterme a la nevera. ¿Alguien podría decírselo?

9.Formas de evitar el sufrimiento animal

sufrimientoanimal min

¿Alguna vez habían visto dos gatos despiertos, juntos y tan quietos? El frío debe ser insoportable, solo porque su dueña no conoce los calentadores de Samurai.

10. Licuadoras con vida propia

licuadorasconvida min

Un clásico de quienes se niegan al ingenio de Samurai. Nuestras licuadoras tienen un sistema de seguridad mecánico que hace que el vaso permanezca en su lugar.

Deja de negarte a las facilidades que te ofrece Samurai. Al fin y al cabo, seguimos teniendo la opción de hacerlo fácil.

Lee también 7 gifs que demuestran que crecer no es sinónimo de madurar.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai