4 tips para ahorrar energía con Samurai

Sin lugar a dudas, Colombia es un país tropical donde el calor y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Cuando el calor llega, no hay nada más confortable que encender tu ventilador Samurai y disfrutar de momentos de relajación y frescura.

¡Ey, espera!. Recuerda que tener todo el día el ventilador encendido no es tan buena idea cuando se trata de economizar gastos, ahorrar en energía y cuidar el medio ambiente.

Así que aquí te dejo 4 tips mientras disfrutas de las cualidades de nuestros ventiladores Samurai:

  1. No aceleres tu ventilador al máximo si no es necesario, así que, ajústalo a la velocidad perfecta y siente la frescura sin comprometer tu consumo energético.
  2. Si eres de los que olvida apagar tus electrodomésticos, con el  EOLE Ultra puedes programar el apagado automático y evitar así consumos innecesarios de energía.
  3. Coloca tu ventilador en las áreas donde más tiempo pases. De esta forma, podrás sentir la brisa fresca en todo momento y disfrutar de un ambiente agradable y cómodo.
  4. Para reducir el consumo de energía hasta un 20% utiliza la función Eco Fresh en nuestros ventiladores Ultra Silence Force y Eole Ultra. Estas funciones nos ayudan a cuidar el medio ambiente y ahorrar energía.

Intenta aplicar estos consejos en tu hogar u oficina para reducir tu consumo de energía y hacer tu parte en la conservación del medio ambiente. ¡Cuéntanos cómo te va! Puedes encontrar nuestros ventiladores en los siguientes enlaces:

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai