Eugenio es un tipo como muchos, alguien que decidió independizarse e irse a vivir solo sin dinero, sin novia y sin amigos. Así que para no conmoverlos ni aburrirlos, nos centraremos en la faceta que lo lanzó al estrellato: ser el nuevo reportero del clima de Samurai.

Cuando vimos su potencial en este oficio olvidado, comprendimos que los reportes del IDEAM, Google y Facebook eran insípidos y aburridos. Eugenio se ganó el corazón de todos y ahora se gana la atención de nuestros seguidores en redes sociales con sus entretenidos reportes. Aquí les traemos su primera temporada:

1. ¿Qué pasa cuando un costeño dice: “¡Ay qué calor tan grande!”? Eugenio le pone sabor al reporte que nos comparten desde la región Caribe con algo de vallenato.

2. Desde Soledad, Atlántico, donde ocurren el 80% de las cosas más extrañas en el país, el reporte del clima incluye ovnis y la definición perfecta de calor infernal.

3. Llega un “ecsorbitante” informe desde Bogotá y el clima de Medellín le pone los pelos de punta a un gato. Eugenio nos reporta sobre las ciudades con el clima más cambiante.

4. En este episodio los climas en Colombia están algo locos… ¿O serán nuestros reporteros? Algo muy RAAAROO pasa y Eugenio con Ingenio tiene la respuesta.

5. Un reporte desesperado desde la torre de control en Cali informa un calor casi incendiario y desde MO-RRO-A la temperatura es tan alta que nuestra corresponsal usa el ventilador en la cabeza. ¡Eugenio informa!

6. Eugenio reporta que grandes familias sufren oleadas de calor minutos después de una tormenta eléctrica en Montería y desde Cúcuta nuestro reporte ampliará tu léxico… “Despeeejaaoo”.

7. Un reporte desde la capital con filtro de Snapchat, busca ponerle emoción a un informe “de infarto”. Y desde Huila, un nuevo fenómeno climático conocido como “la calor” invade a nuestra corresponsal.

8. Desde Manizales nos llega un reportero exhibicionista que nos vimos obligados a censurar y el frío termina haciendo que nuestro corresponsal rebautice al Turbo Silence Extreme.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai