El aspecto de tu casa habla de ti, he ahí la importancia de las decoraciones para el hogar. Descubre las últimas tendencias de decoración para darle vida y sensaciones diferentes a tus espacios. Conoce cómo a través de gamas de colores, muebles y texturas puedes crear diversos ambientes, tanto de tranquilidad como de diversión.

Colores para decorar tu hogar 

Uno de los factores determinantes a la hora de personalizar tu hogar es la gama de colores que elijas. Si estás en un clima cálido, te recomendamos los colores claros como beige o blanco, pues estos no solo eliminan el calor, también reflejan la luz natural de la habitación. 

En estos climas calurosos te puedes inclinar por los grises, rosas, lilas, azules y verdes en tonos pasteles.

Pero ten cuidado, que los tonos claros no hagan de tu habitación un espacio aburrido. Anímate a darle personalidad al ambiente con piezas decorativas que tengan detalles de color y sean útiles, como el ventilador Ultra Silence Force SAMURAI, que además de ser silencioso, refrescará tu hogar.

texturas para decorar tu hogar

Texturas para decorar tu hogar 

Al igual que los colores, las texturas son importantes. Para los climas cálidos te recomendamos optar por materiales como linos que es ligero, y contrastarlo con metales porque son serenos, no alimentan el calor y le darán a la habitación una sensación de frescura y elegancia.

Ten en cuenta que para los muebles son mejores los colores claros, ya que corren menos peligro de deteriorarse con el sol. Por el contrario, hay que evitar el cuero y los tejidos pesados para decorar espacios calurosos, ya que pueden retener el calor y la humedad. Recuerda que debes tener presente la temperatura de las habitaciones. Si tu habitación tiene pocas o ninguna ventana, siempre puedes optar por un ventilador SAMURAI para mantenerte fresco. 

Muebles para decorar tu hogar.

muebles para decoraciones para el hogar

Al elegir decoraciones para el hogar es mejor optar por objetos modernos y elegantes que le den una sensación de amplitud al espacio.

Ten en cuenta que las cortinas deben ser ligeras, sutiles y en tonalidades claras para darle brillo a las habitaciones.

Recuerda ubicar los sofás y camas lejos de las ventanas para que estén frescos todo el día y no les salgan posibles manchas por la exposición a la luz. Un ventilador elegante, moderno y sutil como el Eole Infinite SAMURAI te puede ayudar con esta tarea, pues es ideal para que tus espacios nunca pierdan la ventilación y frescura.

Ahora que sabes cómo decorar tu hogar combinando muebles, colores y texturas, ¿ya sabes con qué ventilador le darás un nuevo estilo a tus espacios? Para conocer más tendencias o productos de la marca SAMURAI puedes seguirnos en nuestras redes Facebook e Instagram o conocer nuestro catálogo aquí.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai