Las épocas de calor extremo cada vez son más pesadas y largas, y así uno busque métodos extremos para aliviar el calor, como quedarse en calzoncillos acostado en el suelo, se hace difícil recuperar esa frescura que siempre buscamos.

Por ese motivo, te traemos cuatro formas fáciles de fabricar tu propio aire acondicionado casero, usando ventiladores Samurai.

1. Hielo y potencia:

Puedes fabricar un aire acondicionado casero usando tu Turbo Silence Maxx a la máxima velocidad y poniendo varias bolsas con hielo en la parte delantera. El hielo enfriará el aire fresco que sale de tu ventilador, manteniendo los espacios de tu hogar mucho más cómodos.

ventilador aire1

Foto tomada de: http://tn.com.ar

2. Agua congelada para un ciclón helado:

También puedes congelar botellas de agua con sal y ponerlas en la parte trasera de tu Ventilador Ciclón Box Fan. La sal facilitará la congelación y ayudará a mantener la temperatura baja. Con el aire frío y el poder del Ventilador Ciclón Box Fan, todos querrán quedarse en tu casa para no salir a derretirse en la calle.

3. Confía en mí, soy un ingeniero:

Otra truco que puedes intentar, es usar una nevera portátil de cualquier tamaño, llenarla de hielo y poner dentro un Ventilador Compact de Samurai. A esta máquina casera, le instalas un tubo para que salga el aire frío y listo. ¡Noches frescas y sin ruidos!

diy aire2

4. Ingenio ante todo

Si no quieres dañar la nevera, puedes probar con una caneca de pintura vacía. Cumplen el mismo objetivo, el aluminio de la lata ayudará a preservar el frío y quedarás como el más ecológico del planeta, reciclando lo que sobró después de pintar la casa.

diy aire 3

Foto tomada de: http://manomano.es.

Estas cuatro formas de crear un aire acondicionado casero pueden ser la solución perfecta para que llenes de frescura tu casa sin necesidad de recurrir a métodos tan grotescos como el de la ropa interior, usando el ingenio de Samurai y tu creatividad.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai