Calor, sudor, bochorno y sin piscina, ni mar, ni novia… ¿peor panorama? Sí, ¡mosquitos!  Ante esto, la única solución es un buen ventilador, por esto te contamos 5 consejos para que encuentres el ideal:

1. Que sea silencioso

Si eres de los que tiene un sueño frágil, existen algunos ventiladores que tienen función silenciosa y, que además, te dan una noche fresca. No es por alardear, pero Samurai tiene el Turbo Silence Extreme, uno de los más potentes y silenciosos del mercado.

2. Que ahorre energía… ¿Es posible?

¡Ahorrar! Todos queremos ahorrar y aquí viene el mayor dilema: aguantar calor por ratos para no gastar tanta energía en el ventilador, o dejarlo prendido todo el día y quedar en quiebra justo cuando llega la factura.

Ahora hay ventiladores que por su innovador diseño consumen menos energía, como es el caso del ventilador Air Protec Eco. Otros, por su parte, tienen la mágica función ECO, ideal para tiempo de uso prolongado, consumiendo menos energía y por ende, ayudando a tu bolsillo.

eligiendo gif 2

3. Que combata a los mosquitos

Que refresque y ahorra energía, es bastante atractivo, pero que te ayude a matar los mosquitos, eso sí que enamora.

Como el ventilador Turbo Silence Extreme Repelente Líquido de Samurai, que cuentan con un sistema repelente que permite acabar con el calor y los moquitos al mismo tiempo.

eligiendo dif 3

4. Que te dé la potencia ideal

A veces lo que necesitas es un ciclón que te refresque en tiempos de calor y son pocos los ventiladores que te ofrecen la potencia ideal. Por eso, asegúrate de que cuente con una función que te brinde un flujo de aire ultra potente para temperaturas extremas.

Hablando de buscar la temperatura ideal, también hay ventiladores que ajustan sus velocidades a la temperatura ambiente, tal como lo hace el ventilador de torre electrónico Eole Infinite de Samurai.

eligiendo dif4

5. Que tenga una buena cobertura

La mayoría de ventiladores cuentan con una oscilación horizontal que mejoran la distribución del aire, por eso es muy importante que tu ventilador cuente con una base que te dé una excelente estabilidad. Además, como plus, hay ventiladores que te ofrecen hasta 4 opciones de inclinación.

eligiendo dif 5

Como último consejo, asegúrate de que sea marca Samurai,  que te ofrece el ingenio necesario para acabar con los mosquitos, el calor y las alcancías sin dinero, todo al mismo tiempo.

¿Te gustó el artículo?
Rate this blog_samurai