¡Incondicionales, fuertes, protectores y siempre agradables!, así son los amigos, que nos alegran la vida con sus ocurrencias, recuerdos inolvidables y compañía permanente. Como un ventilador Samurai capaz de transformar un ambiente pesado en momentos de felicidad. ¿Hace cuánto no se juntan? … ¡Ve a buscar a tu amigo Samurai!.

Se dice que los amigos son la familia que escogemos para andar por la vida, compartir los momentos más especiales y apoyarnos en ellos en situaciones difíciles; muchas veces son el motor que nos impulsa para emprender nuevos retos y hasta nos cuidan, brindándonos protección. Tienen el poder de transformar el ambiente a nuestro alrededor con recuerdos alegres, y son esa corriente de aire fresco que nos impulsa y reconforta cada vez que los necesitamos.
Es importante identificar quiénes son los verdaderos amigos y aprender a reconocer cuándo y en qué circunstancias los necesitamos. Aceptarlos con sus diferencias y contradicciones, porque no se trata solamente de querer tener amigos entrañables, también debemos aprender a ‘ser’ buenos amigos.

Tipos de amigos Samurai


Está el incondicional, que nunca falla, el fuerte que te sube el ánimo en cualquier momento, el espiritual que siempre tiene un aire de paz y tranquilidad absoluta y el discreto que guarda nuestros más íntimos secretos y respeta tus silencios. ¡Tal cual! como un ventilador de Samurai, un amigo que con poco consumo de energía te brinda más ahorro a tu bolsillo en comparación con el aire acondicionado y es 3 veces más silencioso que otros ventiladores en el mercado.

Está el amigo Samurai – Ultra Silence Force, el propio todoterreno, el que te acompaña en las fiestas, sigue tus ocurrencias y es cómplice de travesuras, ¡eso sí! Te guarda todos tus secretos y acepta tal y como eres. El silencio, es una de sus principales virtudes y la frescura su atributo que más disfrutarás.
El amigo Ultra Silence Force Repelente, es el típico protector, te cuida y está atento a lo que puedas necesitar. El respeto es un valor fundamental en toda relación amistosa y para este tipo de amigo en particular es la columna vertebral de la relación, porque te hace sentir seguro y acompaña, aunque a veces no piense igual que tú; en conclusión, ¡Está allí en las malas y en las buenas!
En los grupos de amigos no puede faltar el elegante y moderno como el Eole Infinite, que armoniza todos los ambientes sin perder la fuerza para adaptarse a circunstancias de alta exigencia. Este ventilador de buenos momentos se ajusta a todos los espacios y garantiza una relación duradera en el tiempo para que hagas de cada un día un buen día.

Blog 300 x 200 px 1

Si aún no cuentas con un amigo incondicional en casa, escoge aquí el que más se ajuste a tu personalidad, estilo y necesidades, te aseguramos que será la mejor decisión para aumentar la frescura de tus espacios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Toma la mejor decisión en ventiladores silenciosos! Samurai

¡Toma la mejor decisión en ventiladores silenciosos! Samurai
VER MÁS

¿Cómo ahorrar energía con un ventilador Samurai?

¿Cómo ahorrar energía con un ventilador Samurai?
VER MÁS

¿Qué tipo de ventilador es mejor para tu hogar?

¿Qué tipo de ventilador es mejor para tu hogar?
VER MÁS

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI

Todo lo que debes saber sobre ventiladores modernos SAMURAI
VER MÁS

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?

¿Cómo y cuál papel adhesivo para pared usar?
VER MÁS

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo

¿Cómo decorar mi cuarto? 4 ideas que puedes probar para renovarlo
VER MÁS

    Inscríbete para recibir las
    últimas novedades de SAMURAI