La experiencia de cocinar y preparar tus platos estrellas en los sartenes antiadherentes TEFAL es un gusto del cual no querrás perderte por nada. Conoce todos los detalles sobre nuestros sartenes antiadherentes y antójate de pasar con ellos, un tiempo de calidad y de delicia en tu cocina.

Sabemos que cocinar es una pasión que te motiva diariamente; innova, disfruta y date gusto cocinando en los sartenes antiadherentes TEFAL; perfectos para sacar lo mejor de ti, siempre.

Cuando pasamos a ver la comida más allá de ser una necesidad básica, a convertirse en toda una experiencia sensorial, una experiencia de disfrute y un momento para expresar lo que no sale con palabras; nos consideramos unos amantes de la comida y de todo lo que ella trae consigo. 

Y, como todo buen amante de la gastronomía, de los sabores, las texturas y de la atmósfera del buen comer; un excelente amante que más que defenderse en la cocina, disfruta desenvolviéndose en ella; tiene claro que darse un gusto que lo motive y lo mueva a cada vez ir mejorando sus técnicas y sabores, es una necesidad. 

Queremos invitarte a darte gusto con las líneas de sartenes antiadherentes TEFAL, son creados especialmente para que disfrutes tus recetas en la cocina; nuestra línea Made in France son sartenes a la vanguardia, hechos con la tecnología que te impulsará a llevar tus platos más allá y será tu aliado a la hora de deleitar con tus exquisitos sabores.

Así que te presentamos toda nuestra línea de sartenes antiadherentes TEFAL, sus características y todos sus detalles ¡Vamos a verlos!

Deja volar tu Ingenio con esta línea Made in France

La creatividad en la cocina lo es todo. Ahora con nuestra línea Ingenio Black Stone disfrutarás de una tecnología distinta. Este Set cuenta con un mango removible que se acoplará a tus sartenes. Así podrás cocinar en la estufa, usar en el horno o guardar en la nevera, pues podrás remover el mango a tu disposición. 

Así, además, tendrás una cocina más organizada, pues, es ultra apilable, lo que te permitirá poner uno encima de otro y su mango por aparte.

Day by Day, alta antiadherencia día tras día

Nuestra Línea Day by Day de TEFAL es la combinación ideal entre antiadherencia y durabilidad. Es la puerta de entrada perfecta para que conozcas nuestros productos y puedas cocinar fácil, rápido y delicioso. 

Esta línea de sartenes antiadherentes cuenta con la Termo Señal que cambia de color cuando el sartén alcanza la temperatura ideal para cocinar, además, discos de inducción para cocinar de manera homogénea tus alimentos.

La línea Day by Day está conformada por 2 sartenes antiadherentes de 24 centímetros, siendo uno considerablemente más profundo que el otro, un sartén antiadherente de 28 centímetros, un Wok de 28 centímetros y una olla con tapa de vidrio de 22 centímetros.

Recuerda que, aunque la línea Day by Day es apta para el lavavajillas, se recomienda lavar a mano con jabones suaves para mayor durabilidad, así como cocinar con elementos o utensilios que no puedan desgastar de manera prematura su cubierta antiadherente.

Elemental, como en la cocina, lo elemental es lo que mejor funciona

Nuestra Línea Elemental TEFAL es una gran opción para tu cocina. Sus características antiadherentes, la tecnología Thermo-Spot, su alta durabilidad y fondo difusor ayudan a que puedas disfrutar de tus alimentos de manera ideal.

Esta línea posee sartenes de 20 centímetros y 24 centímetros, además de una cacerola de 24 centímetros para preparaciones de mayor cantidad y, finalmente, una olla de 24 centímetros con tapa.

De esta manera, podrás disfrutar de tus alimentos favoritos con toda la calidad de TEFAL y su línea Elemental, tan elemental como la cocina misma.

So Chef, ¡so good! Nuestra línea ideal si buscas más resistencia

Si lo que buscas es resistencia y antiadherencia al máximo, nuestra línea So Chef es ideal para ti. Esta línea cuenta con un Antiadherente Titanium 2X, lo que aporta durabilidad, resistencia y facilidad para limpiar. Además, su tecnología de base de inducción logra una cocción más homogénea.

Para ser mucho más especializada, la línea So Chef de TEFAL,tiene cuerpos más profundos para mayor versatilidad y vertederos que te permitirán servir más fácilmente. Sus tamaños se componen de 2 sartenes profundos de 24 centímetros y 28 centímetros, además de un Sartén de 21 centímetros y un Wok de 30 centímetros. ¡Tamaños ideales para ti!

Natural Force, una opción perfecta para darle un nuevo toque a tu cocina

¡Naturalmente resistente! Nuestra línea Natural Force de TEFAL, cuenta con un acabado efecto piedra, esto te permitirá excelentes resultados en tus preparaciones, pues, su antiadherente es reforzado para ser extraduradero. ¡Está diseñado y fabricado en Francia!

Su superficie antiadherente Mineralia +, te permite realizar preparaciones saludables, con alta resistencia y durabilidad. Además, su disco de inducción permite un calentamiento rápido y distribución uniforme del calor.

Los acabados en efecto madera te darán un toque de seguridad, comodidad y una nueva manera de presentar tu cocina.

Sartenes de 22, 24, 28 y 30 centímetros, además de un Wok de 28 centímetros, una crepera de 25 centímetros, un perol de 20 centímetros y una olla de 28 centímetros. ¡Una gran diversidad para que tengas en tu cocina lo mejor!

¡Sin límites! Unlimited, el mejor antiadherente antirayaduras

Lleva el rendimiento en la cocina a otra dimensión con la línea Unlimited de TEFAL. No volverás a cocinar igual, su Antiadherente Titanium 6X tiene una tecnología antirayaduras que te permite cocinar hasta con utensilios metálicos por 100.000 ciclos.

No se raya, no se pega ni se rompe, Unlimited es perfecto para que cocines sin ningún límite, más fácil y rápido gracias a su nuevo disco de inducción, pues, cuenta con un 25% más de distribución homogénea del calor respecto al disco anterior.

Sartenes de 20, 24 y 30 centímetros. Multi-Sartén de 26 centímetros, Wok de 28 centímetros, crepera de 28 centímetros, perol de 16 centímetros, sartén Jumbo de 24 centímetros y una olla baja de 26 centímetros. ¡Una línea completa!

Elegancia, diseño y antiadherencia, Delight

Delight – 06HI 1

Su color es diferente, le dará a tu cocina un toque único, pero podemos asegurarte que no es solo algo estético. Nuestra línea Delight es perfecta para garantizar excelentes resultados para todas tus necesidades culinarias.

Su base antiadherente, reforzada para un rendimiento duradero de 35.000 ciclos de abrasión, te permitirá disfrutar de alimentos saludables, sin necesidad de cantidades exageradas de aceite y, además, una limpieza sin esfuerzo.

En esta línea podrás encontrar sartenes de 20 centímetros, 24 centímetros y 28 centímetros. Además, podrás encontrar Wok de 28 centímetros y Perol de 20 centímetros.

¡Esto es todo por ahora! En TEFAL tenemos una opción para cada necesidad. Te invitamos a visitar nuestra tienda online y conoce una amplia gama de productos.