La seguridad y control en tu cocina ya no serán temas difíciles de tratar, gracias a la olla a presión SecuryPlus Control. Su válvula controladora de presión te permite verificar el resultado y avance de cocción de tus alimentos, con completa confianza.
Al usar la olla a presión SecuryPlus Control de IMUSA, cuentas con 4 sistemas de seguridad que te permiten: controlar la presión interna de la olla, evitar que la olla explote, liberar la presión de forma rápida y segura. Además, su válvula de seguridad, en dos posiciones, ayuda a mantener la olla bien cerrada.
– Aprieta el mango de la tapa contra el mango de la olla, soltando el amarre metálico.
– Baja y gira la tapa hacia un lado para retirarla.
– Ingresa la tapa y chequea que los mangos encajen en el soporte.
– Fija el amarre metálico con el tornillo.
– Mantén la válvula controladora de seguridad sin obstrucciones.
– No abras la olla si la válvula indicadora de presión se encuentra arriba.
– Deja que la presión se libere por sí sola a través de la válvula.
– Úsala siempre con mínimo 250 ml de contenido.
– No excedas la altura de contenido demarcado.
Tener esta olla a presión IMUSA en casa, te ayudará a crear las más deliciosas preparaciones con toda la seguridad, confianza y calidad de la marca que amamos los colombianos. Encuentra la olla a presión SecuryPlus en los principales almacenes de cadena y tiendas Home & Cook de todo el país. Comienza a disfrutar delicias, como el tradicional mondongo, con ese toque típico; las alitas encebolladas o un rico goulash. ¡Todo preparado en la grandiosa y segura olla a presión SecuryPlus de Imusa!