¡Cocinar nunca fue tan fácil!


En este cierre de año de sabores extraordinarios, atrévete a explorar la diversidad de la cocina colombiana con las Cacerolas IMUSA. Estas te llevarán a un viaje gastronómico que mezcla lo auténtico con lo moderno, creando experiencias culinarias únicas.
¡Anímate y déjate llevar por el sabor que aún estás por descubrir!

Despierta tu paladar con una deliciosa tortilla en las mañanas con la Cacerola Natural Stone

shutterstock 1151193053

Nuestra Tortilla, es una explosión de sabores auténticos y una dosis de energía que reconforta el día a día de los colombianos. Para preparar esta receta fácil, la Cacerola de Natural Stone es fundamental. Su calidad excepcional, es 100% reciclada y reciclable y hace que sea una elección sostenible en cada una de tus comidas. ¡No pierdas más tiempo y descúbrela ahora!
Haz clic aquí para conocer la receta de esta deliciosa preparación

Estofado de carne y pollo con verduras con la Cacerola Talent Master Deluxe.
Una receta que te dará la energía suficiente en tu día a día

shutterstock 419567347

Disfruta de un almuerzo reconfortante con nuestro estofado de carne y pollo con verduras, cocinado a la perfección en la Cacerola Talent Master Deluxe la cual, con su base difusora conserva el calor de forma homogénea para preparaciones en su punto. Este plato, lleno de sabores deliciosos y texturas irresistibles, es el resultado de la combinación ideal de ingredientes frescos y la excelente versatilidad de nuestra cacerola.
No esperes más y aprende a preparar esta deliciosa receta aquí

¡Explora el paraíso de sabores con nuestro delicioso postre y la Cacerola Delicia!

Disfruta de un postre delicioso donde se combinan tradición y modernidad en cada cucharada. Con la Cacerola de Delicia de IMUSA, creamos una preparación que mezcla sabores exquisitos en una experiencia culinaria agradable. Cada vez que cocinas, te deleitas en una combinación de texturas y sabores dulces. Prepárate para disfrutar más de lo que esperas, ¡y lo mejor es que lo puedes hacer en casa!
Descubre cómo hacer un delicioso postre aquí

¡Delicioso sabor sin complicaciones desde la comodidad de tu hogar con nuestra Cacerola Gusto!

Carne guisada con pure de papas

Convierte tu comida en una experiencia culinaria única y sin complicaciones. En minutos, prepara una carne guisada con puré de papas delicioso, utilizando la Cacerola de la Línea Gusto de IMUSA, elaborada en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente, lo que hace que nada se le pegue. Este plato, simple, pero lleno de sabor, te brinda la exquisitez de una comida casera, ideal para esos momentos especiales. Sorprende a tus seres queridos con esta receta rápida que hará de cualquier comida un acontecimiento memorable. ¡Gusto en cada preparación desde la comodidad de tu hogar!

Ingredientes:

-Carne de tu elección
-Cebolla, ajo y tomate
-Puré de papas
-Caldo de carne
-Especias: sal, pimienta, comino

Pasos:

-Sofríe cebolla, ajo y tomate en la Cacerola Gusto.
-Agrega la carne y dora.
-Vierte caldo de carne y sazona.
-Cocinar hasta que la carne esté tierna.
-Prepara el puré de papas
-Sirve la carne guisada sobre el puré. ¡Listo para disfrutar!

Estas y muchas otras recetas irresistibles, te esperan en nuestro blog, diseñadas para ser preparadas con nuestras cacerolas. Descubre cómo la calidad y versatilidad de nuestras cacerolas elevan cada receta a nuevas alturas de sabor y textura. ¡Deléitate en el mundo de la cocina con IMUSA y crea experiencias culinarias extraordinarias desde la comodidad de tu hogar!

¿Te gustó el artículo?
Rate this cocina_con_imusa