Hay recetas que abrazan, saben a hogar y que son tan sencillas como deliciosas. Un omelette de huevo puede transformar cualquier mañana en un momento especial. Con las sartenes Imusa , diseñadas para acompañarte con calidad y confianza, cocinar con amor se siente aún mejor. ¿Listo para disfrutar de una preparación fácil, rápida y con mucho sabor?

¿De dónde proviene el omelette?

La palabra “omelette” en sí se deriva de la palabra francesa “lamelle”, que significa una tira delgada o rebanada, que describe perfectamente la naturaleza delicada y doblada de este plato. Esta receta, también conocida como tortilla francesa, tiene una rica historia culinaria que se remonta a varios siglos. Su origen exacto aún es discutido, pues se afirma que se remonta tanto a la antigua Persia como a la Europa medieval. Sin embargo, fueron los franceses quienes popularizaron este plato y lo convirtieron en un elemento básico de su cocina.

¿Cómo hacer un omelette de huevo con tocineta?

Esta es una opción deliciosa para disfrutar en el desayuno o en la cena. Aunque también se puede cocinar solo, lo que se conoce como omelette de huevo, habitualmente suele prepararse con acompañantes como queso, pavo, jamón, verduras o como este caso, con tocineta.

Ingredientes

* Preparación para 1 porción.

Preparación

Nada como disfrutar en casa de una receta hecha con amor. Un omelette puede alegrar cualquier desayuno o cena, y con las sartenes Imusa , cada preparación será más práctica y mucho más deliciosa.

¿Te gustó el artículo?
4/5 - (2 votos)