Las sopas son una buena opción cuando buscamos un plato saludable, tradicional y nutritivo que contenga la esencia de la comida colombiana. La licuadora InfinyForce de Imusa nos facilita perfectamente estas preparaciones ya que no sólo es práctica de usar sino que, además, nos brinda la oportunidad de crear sabores deliciosos. Y, si tienes un niños pequeños en casa, la licuadora InfinyForce será tu salvación, pues nunca había sido tan fácil preparar menús saludables para ellos.

Conoce a continuación las más deliciosas recetas de sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa y atrévete a probarlas y disfrutarlas en familia:

Sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa

1. Sopa de papa criolla

sopa papa 300x297 1
¿Es la primera vez que preparas una sopa en la licuadora? ¡No te preocupes! Esta receta es realmente sencilla, perfecta para iniciar. Va bien para la hora del almuerzo y en cualquier día de la semana, no toma mucho tiempo y es muy liviana. Es ideal para cuando no cuentas con mucho tiempo en la cocina. ¡Pruébala, no te arrepentirás!

Sopa de papa criolla con la licuadora InfinyForce

2. Sopa de pollo

sopa pollo 300x300 1

El pollo es un ingrediente sencillamente exquisito que le da un excelente sabor a cualquier plato en el que sea incluido, especialmente si se trata de una sopa. En esta receta, aprenderás cómo disfrutarlo en poco tiempo y de manera práctica con tu licuadora InfinyForce de Imusa. ¡Atrévete a ensayarla!

Sopa de pollo en la licuadora InfinyForce
3. Sopa de tomate con curry

sopa tomate 300x300 1

Si buscas sabores naturales y novedosos, esta rica opción de tomate con curry te va a encantar. Es rápida para preparar, los ingredientes son fáciles de conseguir y contiene propiedades saludables para el bienestar de tu familia.

Sopa de tomate con curry en la licuadora InfinyForce
Es un placer cocinar cuando cuentas con productos que hacen tu vida más ágil. Con IMUSA, encuentras todo lo que necesitas para tu hogar. Conoce en este enlace muchas más recetas de sopas con la licuadora InfinyForce y otros platos típicos exquisitos. O visítanos en nuestras tiendas Home and Cook, ¡Te esperamos!

IMUSA, tu experta en la cocina colombiana.