Recuerda que…

Es súper importante cuidar la licuadora, ¿sabes? Es de esos aparatos que usamos un montón en nuestra cocina. Para sacarle el jugo a tu licuadora IMUSA, es bueno tomar algunas precauciones y considerar todos sus detalles.

Aquí te dejamos unos tips para que la cuides y limpies muy bien, además te servirán para tu batidora y picadora, ya que comparten algunos componentes como su acople metálico.

Consejos para cuidar la licuadora…

La licuadora Infinyforce une versatilidad, calidad y modernidad en un solo producto. Tiene un sistema de acople 2 veces más resistente el cual permite que las cuchillas usen todos sus 600 Watts de potencia. Se pueden triturar los ingredientes más duros como el coco y el hielo. Sin embargo, te contamos que Infinyforce no cuenta con motor reversible.

A continuación te mostramos algunas instrucciones para preservar la vida útil de la licuadora InfinyForce de Imusa. Léelas con atención, ponlas en práctica y ¡sigamos cultivando juntos más momentos especiales en casa!:

1. Para evitar descargas eléctricas, nunca uses el producto con manos mojadas o sobre superficies húmedas.

2. Cuando agregues los alimentos que quieres licuar, nunca excedas la capacidad indicada en el vaso de vidrio de la licuadora (1,25L) para no generar esfuerzo excesivo en el motor.

3. Mantén la base de la licuadora limpia, especialmente en la zona de los botones. Después de cada uso, utiliza un paño húmedo para retirar manchas de alimentos o suciedad.También puedes usar cepillos pequeños para acceder a las zonas más difíciles.

4. No sumerjas la base de la licuadora en agua, esto podría dañar el motor. Para limpiarla utiliza un trapo o paño húmedo.

IM314B 1
5. Es recomendable no agregar líquidos excesivamente calientes en el vaso de vidrio, incluso si se trata de solo una taza.

6. Lava la licuadora inmediatamente después de cada uso, seca muy bien las piezas: tapa, aspas, vaso, y mantenla en un lugar seguro. Haz clic en este enlace para conocer los pasos que debes seguir para lavar la licuadora correctamente.

7. Desconecta cuando no estés usando el producto o cuando vayas a limpiarlo, un pequeño descuido podrá activar el producto involuntariamente provocando accidentes.

8. No dejes el producto funcionando o conectado cuando estés ausente, principalmente cuando el producto está cerca de niños.

Como ves, darle un cuidado adecuado a tu licuadora InfinyForce de Imusa es realmente sencillo. Sólo debes prestar atención a estas 8 recomendaciones preventivas.

En IMUSA queremos brindarte momentos de calidad y nutrición en tu hogar, para que los disfrutes en compañía de tus amigos o familia. Hemos diseñado un amplio portafolio de productos que se adapta a tus necesidades. Conócelo AQUÍ o visita nuestras tiendas Home & Cook. ¡Te esperamos!