A continuación, te mostramos 6 pasos para lavar la licuadora correctamente. Léelos con atención y descubre lo cómodo que es tener en casa productos pensados para hacer tu vida en el hogar mucho más sencilla.

La licuadora InfinyForce de IMUSA es el resultado de mezclar la tecnología, el ingenio y la calidad en un solo producto. Sus increíbles características la hacen única en el mercado, pues es capaz de triturar elementos tan duros como el hielo o el coco. (Conoce AQUÍ las ventajas de IMUSA InfinyForce con más detalle)

Sin embargo, la fuerza y precisión no son los únicos aspectos que caracterizan nuestra InfinyForce: sus piezas son desmontables, lo que la convierte en un producto fácil de lavar.
A continuación, te mostramos 6 pasos para lavar la licuadora correctamente. Léelos con atención y descubre lo cómodo que es ten

Lavar la licuadora InfinyForce de IMUSA: 6 pasos para lograrlo

1. Después de haber utilizado el producto, lo primero que debes hacer es desconectar la licuadora, retirar el vaso de vidrio de la base y desmontar sus partes. (Ten cuidado con las cuchillas, estas son fabricadas en acero inoxidable y son altamente resistentes)

2. En una olla IMUSA, pon a calentar un poco de agua y ten a la mano un recipiente para realizar el lavado. El agua tibia ayuda a retirar más fácilmente los residuos de suciedad.

3. Lava cada pieza por separado (el vaso, la tapa, las cuchillas) con agua tibia y el detergente que utilizas normalmente para lavar los platos. Si los residuos de alimentos están muy pegados a la superficie, puedes valerte de un cepillo pequeño para removerlos con mayor rapidez.

4. Una vez hayas removido la suciedad, enjuaga la licuadora con agua fría y verifica que esté completamente limpia. En el vaso no deben quedar residuos de tu anterior licuado, pues esto podría ser foco de bacterias o afectar el sabor de tu próxima preparación.

5. Seca cada una de las piezas por separado y ensámblalas cuando tengas la seguridad de que no estén húmedas.

6. Si quieres realizar una limpieza profunda a tu licuadora InfinyForce de IMUSA, puedes utilizar el siguiente método: después de haber realizado el licuado, llena el vaso de vidrio con un poco de agua tibia, unas gotas de detergente y medio limón. Conéctala y Presiona la función autolavado (ícono gota) por 1min. Luego sigue los pasos anteriores y ¡ya está!… Tu licuadora perfectamente limpia para su próximo uso.

En IMUSA nos encanta verte sonreír y ofrecerte productos que te brindan seguridad, confianza y tranquilidad en tu hogar. ¡Con IMUSA todo es más práctico!

¿Quieres conocer más consejos prácticos y tips para poner en práctica en tu cocina? Sigue explorando nuestro blog o visítanos en nuestras tiendas Home and Cook, donde podrás encontrar todos nuestros productos.

IMUSA, tu experta en cocina colombiana.