La Olla Multichef IMUSA es uno de los mejores electrodomésticos para agregar en tu cocina. Aquí te compartimos algunas de sus características más esenciales. 

Si, es una olla a presión eléctrica

Te contamos que la Olla Multichef de IMUSA es una olla a presión eléctrica multifunción. Funciona conectada a la corriente y tiene la capacidad de automatizar los niveles de presión requeridos para ciertas preparaciones.

Esto puede considerarse un factor importante si siempre has dudado para adquirir una olla a presión por miedo a accidentes en la cocina. La Olla Multichef Pro cuenta con 12 sistemas de seguridad que no permiten que la olla se abra mientras haya presión. 

Estos sistemas también liberan vapor cuando detectan un exceso de presión. De esta forma, la olla Multichef Pro se convierte en una alternativa muy atractiva a la olla a presión tradicional.

La olla Multichef Pro cuenta con un total de 10 programas funcionales, 6 de ellos usan presión, los cuales son ARROZ/RISOTTO, CARNE, FRIJOLES/GRANOS, ESTOFADO/SOPA, POLLO y VAPOR.

OllaAPresionElectrica2 300x225 1

El proceso de cocción es similar en todas las funciones. Consiste en preparar los ingredientes mientras la olla se encuentra en etapa de calentamiento. Una vez la olla esté lista debes vertir los ingredientes, poner la tapa y elegir la función. Cuando el temporizador marque cero presiona el botón para liberar la presión y listo, así de fácil es cocinar con esta olla eléctrica IMUSA.

¡Espera, Multichef es más que una olla a presión!

Esto no termina aquí, a pesar de que Multichef cumple perfectamente con las funciones de una olla a presión siendo incluso más segura, esto no es lo único que puede hacer. 

Te contamos que con Multichef Pro puedes reemplazar hasta 7 utensilios en tu cocina, y cuenta con un panel intuitivo, que permite un manejo fácil y práctico, para preparar con un solo giro miles de recetas.

Los programas funcionales automáticos sin presión son: SALTEAR, SOFREÍR, COCCIÓN LENTA, VAPOR y YOGURT ¡Así es! La olla te permite hacer preparaciones como el yogurt sin ningún complique gracias a que puede mantener la preparación en aire caliente por horas.

Otras características de las ollas Multichef

Esta Olla IMUSA cuenta con muchas funciones, sin embargo, también tiene una función manual para adaptarse a lo que necesites.

OllaAPresionElectrica3

Multichef Pro cuenta con una capacidad de 5 litros y tiene una potencia de 1000 Watts. El material de su recipiente es antiadherente para evitar que los alimentos se peguen. Estas son las medidas del producto empacado:

Además, te contamos que esta olla multifunción tiene garantía de dos años y respaldo de la marca IMUSA. 

Si quieres conocer todas las delicias que puedes hacer con la Olla Multichef te invitamos a ver su recetario dando clic aquí.

Puedes adquirir la Olla Multichef Pro en nuestras tiendas IMUSA Home&Cook y en los principales almacenes de cadena del país.