¡Llegó el momento que estabas esperando toda la vida: un ayudante extra en la cocina! Un producto que, si pudiera hablar, lo haría (bueno, casi que lo hace). Se trata de la olla multichef IMUSA, la olla que se convertirá en esa cómplice con la que compartes todos los tips de preparación, las mejores recetas y que podrás usar con total tranquilidad gracias a que es rápida, segura y con múltiples opciones para deleitarte con las mejores recetas.

Olla IMUSA Multichef digital, ahora podrás tener mucho más tiempo y seguramente muchas más ganas de cocinar los más deliciosos platos para tu familia, ya que con ella podrás tener todos los utensilios en uno solo.

Son 14 programas funcionales, en olla con y sin presión, con la que puedes elegir la función específica para el plato que deseas preparar, hacerlo de manera manual o seguir la ruta que te sugiere la Multichef. Lo más importante es conocerla y saber cómo funciona. ¡Aquí te lo contamos todo!

Presionando solo un botón podrás cocinar como un experto, con toda la tranquilidad y seguridad de los productos IMUSA. No tendrás que supervisar constantemente la cocción, o qué tan caliente está, mucho menos la válvula de aire caliente presente en ollas a presión tradicionales pues ya está configurada de acuerdo con la preparación y  la función que elijas, mientras a su vez puedes controlar el término que deseas: duro, medio, o suave.

Además, tienes la posibilidad de programar el temporizador para que inicie justo cuando lo necesitas, lo que te permite planificar mejor la preparación de tus comidas y no tener que estar al lado mientras están listas. ¡Más libertad y ayuda!

Dentro de sus programas de cocción hay opciones para todos los gustos: cocción lenta, vapor, sofreír, saltear y ¡hasta yogur! Estas son las cinco funciones sin uso de presión en la olla, pero además tienes una opción manual y ocho funciones más, con presión en la olla, que incluyen granos, sopa, risotto, frijoles, arroz, estofado, carne y pollo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Ahora vamos a compartirte la parte que más te gusta (lo sabemos): las deliciosas recetas que podrás preparar con este asistente de cocina que lo hará uno de tus electrodomésticos u olla IMUSA favorita. Hemos creado una lista de preparaciones de todo tipo, para que te animes a usar la Multichef y convertirla en tu mejor amiga.

Adicional a su capacidad de 4,8 litros, que son unas 10 tazas, está olla eléctrica IMUSA de 800 Watts de potencia contiene accesorios como un tazón esférico de material antiadherente, un vaso dosificador y una cuchara vaporera, que serán muy útiles para su uso y con las que podrás acompañar la preparación de platos tan deliciosos como un bowl de quinua con camarones, que tomará solo 35 minutos en la función de Arroz/Risotto. O un especial arroz con jengibre y salchicha de cerdo, para disfrutar en familia.

Conoce el recetario de Multichef aquí y prepárate para disfrutar tu tiempo en la cocina como nunca antes. Además, te contamos que nuestra Olla Multichef tiene garantía de 2 años y respaldo de la marca IMUSA.