Existen algunas recetas que son hechas especialmente para acompañar platos y preparaciones típicas. Estos “acompañantes” le aportan un sabor exquisito a la receta protagonista que quieras elaborar. En la mayoría de los casos, los acompañantes tienen textura líquida o cremosa y son muy útiles para cambiar la rutina y probar ingredientes diferentes.

El día de hoy queremos hablarte de dos de los acompañantes más conocidos en los hogares colombianos: el hogao y el guacamole. Son verdaderamente fáciles de preparar, especialmente cuando cuentas con el Pica 1,2,3 de IMUSA en casa.

¡Descubre cómo prepararlos en pocos minutos!

Los más deliciosos acompañantes con IMUSA

Hogao

El hogao es una deliciosa salsa salada a base de tomate y, en algunas ocasiones, de cebolla. Es un condimento muy gustoso con el que puedes acompañar con patacones, arepas, huevos, entre otros alimentos.
El hogao puede ser preparado en pocos minutos, pues no necesita muchos ingredientes y sirve para cualquier ocasión. Te invitamos a sorprender a tu familia con esta sencillísima receta casera:

HOGAO CON TU IMUSA PICA 123

hogao

Guacamole

El guacamole es otro acompañante con IMUSA infaltable en nuestra cocina. Esta receta es elaborada a partir de aguacate, limón, un poco de cebolla, cilantro y sal al gusto. Es ideal para ocasiones especiales, aunque por su practicidad puede ser preparada cuando quieras.
Es una alternativa deliciosa al hogao y puedes servirlo en un plato especial, con arepa, patacón, carne o papa. Prepara el más delicioso guacamole con la ayuda del Pica 1,2,3 de IMUSA:

GUACAMOLE CON TU IMUSA PICA 123

guacamole

Es un placer cocinar cuando cuentas con productos que hacen tu vida más ágil. Con IMUSA, encuentras todo lo que necesitas para tu hogar. Conoce en este enlace muchas más recetas de acompañantes exquisitos con tu IMUSA Pica 123.
O visítanos en nuestras tiendas Home and Cook, ¡Te esperamos!