Llega el mes de Amor y Amistad, y con él las celebraciones en pareja. Qué mejor ocasión  para tener una cita con esa persona especial y lucirte cocinando los mejores platos con los productos Imusa.

Acá te sugerimos algunas ideas de recetas que podrás preparar para esa cita especial, utilizando tu licuadora Infinyforce, tu sartén antiadherente Talent Master Deluxe y tu licuadora de mano Quick Chef.

Sopa de tomate con Curry

sopadetomate 1 scaled

De entrada empieza tu cena con una sopa de tomate con curry que puedes preparar con la licuadora Quick Chef de IMUSA. El inicio perfecto de una romántica velada, fácil de preparar y muy especial.

VER RECETA COMPLETA→

Lomo de cerdo con especias y panela

Lomodecerdo mini 1Lomodecerdo mini 1 2

De plato fuerte lúcete con un apetitoso lomo de cerdo con especias y panela, que puedes preparar en la sartén Triforce de Imusa. Este delicioso plato es ideal para dejar la mejor impresión en esa persona que deseas sorprender.

VER RECETA COMPLETA→

Cupcake de fresas

cupcake fresas

Para cerrar con broche de oro esta cena, qué mejor que un postre como el cupcake de fresas que puedes preparar con la ayuda de tu Quick Chef. Un toque dulce y apetitoso para terminar de sorprender a esa persona especial en este día.

VER RECETA COMPLETA→