La cocina está llena de posibilidades por explorar. Sin embargo, en ocasiones no contamos con el tiempo para realizar las recetas que requieren mayor preparación.

Te contamos que no tiene que ser así. Gracias a la Olla Multichef IMUSA puedes seguir explorando preparaciones nuevas y deliciosas sin pasar tiempo extra en la cocina.

La Olla Multichef Pro es una olla a presión eléctrica multifunción. Esta Olla puede reemplazar hasta 7 elementos de tu cocina gracias a sus 10 programas funcionales de cocción automáticos. Incluye un tazón esférico de material antiadherente y tiene 1000 Watts de potencia. Es la aliada perfecta para explorar nuevas recetas.

¿Qué tal si comenzamos esta aventura con la creación de postres? ¡Así es, la Olla Multichef Pro te permite preparar este tipo de recetas de forma rápida y sencilla!

Para muchos, la preparación de postres es todo un aspecto de la cocina que desconocen. Con Multichef Pro, te convertirás en un experto para deleitar y sorprender a tus seres queridos con preparaciones deliciosas.

¿Cómo hacer yogurt con la Olla Multichef Pro? 

YogurtMultichef2 300x225 1

Para hacer yogurt se requiere mantener la preparación caliente por muchas horas, lo que usualmente conlleva a envolver la preparación en recipientes y capas de tela, lo que puede variar según el clima. 

Con la Olla Multichef Pro no tienes que pensar en todas esas variables. Para preparar esta receta solo necesitas: 

Primero, debes vertir todos los ingredientes en tu Olla IMUSA y elegir la función YOGURT por 12 horas. Este electrodoméstico se encargará de mantener la  preparación en aire caliente.

Una vez el temporizador llegué a cero, libera la presión de la olla y gira la tapa. ¡Ya tienes tu yogur listo para consumir!

Si quieres agregarle un toque de sabor puedes hacer una mermelada para acompañar la preparación, no tomará mucho tiempo. Solo necesitas:

Nuevamente, vierte todos los ingredientes en tu Olla IMUSA Multichef digital y elige la opción VAPOR por 3 minutos y abre la olla para liberar la presión. Luego, elige la opción SALTEAR/SOFREÍR para evaporar el líquido, en esta ocasión no debes cerrar la olla. 

Una vez la mermelada tenga la consistencia deseada la puedes agregar a tu yogur y disfrutar. Puedes hacer distintos tipos de mermelada con tus frutas favoritas, el procedimiento se mantiene igual.

Recuerda que…

Así como puedes preparar deliciosos postres, Multichef Pro te permite hacer pollos, salteados, carnes, granos y mucho más. Por lo que fácilmente puedes convertir esta olla eléctrica IMUSA en tu nuevo asistente de cocina. Encuentra el recetario de Multichef Pro dando clic aquí.

Adquiere la Olla Multichef Pro y otros electrodomésticos en nuestras tiendas IMUSA Home & Cook y en los principales almacenes de cadena del país. Cuenta con garantía de 2 años y respaldo de la marca IMUSA.

¿Te gustó el artículo?
4/5 - (1 voto)