La licuadora InfinyForce es uno de los productos pensados para hacer tu vida más fácil. Lograr complementar su fuerza y precisión con 16 funciones únicas y un acople dos veces más resistente, ha hecho que este producto sea imprescindible en los hogares colombianos.

Te acompaña sin problemas en la preparación de tus alimentos, brindando versatilidad, fuerza, precisión y calidad, y que puedas disfrutar de su moderno y práctico diseño.

Es importante que pongas atención a todas las recomendaciones que te brindamos, para el cuidado y limpieza de tu licuadora InfinyForce de IMUSA, así aumentarás su vida útil y podrás seguir disfrutando de su diseño moderno, calidad y versatilidad por más tiempo. El uso y cuidado adecuado de los productos, es una de las claves para conservarlos y disfrutarlos por mucho tiempo más.

¿Cómo limpiar adecuadamente la licuadora Infinyforce?

    1. Después de usarla, desconecta la licuadora Infinyforce y comienza a desmontar sus partes con mucho cuidado.
    2. Para mayor facilidad, puedes lavar el vaso con agua tibia, esto hará que la suciedad se retire más fácilmente.
    3. Lava todas las partes por separado, con jabón suave y esponjas no abrasivas.
    4. Antes de ensamblar las piezas de nuevo, revisa que estén bien secas.
    5. Para una limpieza más profunda, cuentas con la función de autolavado: solo debes agregar agua, unas gotas de jabón y medio limón dentro de la licuadora e iniciar la función. Impresionante ¿no?

    Todas las funciones de la licuadora InfinyForce te permitirán crear maravillosas preparaciones para tu familia, entre ellas explorar las ventajas de picar, triturar y procesar alimentos para preparar deliciosas y nutritivas cremas de verduras y sopa de papa criolla. Cada receta, es una nueva forma de usar y disfrutar tus productos IMUSA.¿Quieres tener una licuadora InfinyForce de IMUSA en casa?

    Encuéntrala en las tiendas Imusa Home & Cook.